Famosos en la red

Nadia Ferreira: descubre cómo será como madre la esposa de Marc Anthony, según su signo del zodiaco

La modelo es del signo Tauro y tendrá algunas particularidades a la hora de criar a su bebé.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 06:30

El matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira fue catalogada como la boda del año luego de la lujosa velada ofrecida en el Pérez Art Museum, en Miami. Famosos como David Beckham, Salma Hayek, Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron parte de las estrellas invitadas y los medios de comunicación no dudaron en hacerse eco de cada detalle.

Nadia Ferreira y Marc Anthony posando. Fuente: Instagram @nadiatferreira

Todo se dio en medio de críticas que aun sobrevuelan sobre esta relación por la diferencia de 30 años de edad entre ambos ya que el cantautor tiene 54 años y la modelo 23. Sin embargo, el amor pudo más y llegaron ante el altar. Luego, Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron un paso aún mayor y en San Valentín anunciaron en sus redes sociales la llegada de su primer hijo.

Cómo será como madre la esposa de Marc Anthony

Nadia Ferreira será madre por primera vez por lo que el mundo de la maternidad es toda una novedad para la modelo y empresaria. Por su parte, Marc Anthony ya tiene seis hijos y seguramente podrá darle algunos consejos y ayudarla a enfrentar los desafíos de la nueva etapa que se aproxima.

Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram @nadiatferreira

La esposa del artista es del signo Tauro y, para quienes creen en la astrología, tendrá algunas características por demás importantes a la hora de ser madre. Las mujeres de su signo se caracterizan por ser pacientes y cariñosas. Además, son propensas a ser sobreprotectoras con sus hijos, siempre buscándoles el bienestar.

Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram @nadiatferreira

Para Nadia Ferreira su bebé se convertirá en su centro de atención y dará todo de sí para verlo crecer feliz. Esta linda característica de las madres taurinas podría jugarle en contra a futuro cuando su hijo comience a tomar sus propias decisiones y la etapa de independización le llegue.