Familia Famosa

Este es el video de Evaluna Montaner que despertó rumores de embarazo

Sería el segundo hijo de la pareja, hace poco tiempo llegó Índigo para agrandar la familia.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:12

Evaluna y Camilo han demostrado ser una pareja consolidada en el mundo del espectáculo y en las redes sociales. Su amor se ha convertido en un ejemplo para muchas personas que buscan una relación sólida y estable. Desde que se convirtieron en esposos, los cantantes no han dejado de demostrarse su amor y respeto mutuo.

Índigo, su hija, llegó a sus vidas en abril del año pasado y desde entonces, la pequeña ha sido el centro de atención de sus padres. Evaluna y Camilo han decidido no mostrar el rostro de su hija en público, para proteger su privacidad y respetar su decisión en el futuro.

Rumores de un segundo embarazo

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales un rumor sobre un posible segundo embarazo de Evaluna. En un video que publicó realizando el challenge del baile de la canción Miami de sus hermanos Mau y Ricky, algunos internautas notaron su abdomen un poco más prominente y comenzaron a preguntarle si estaba embarazada.

Sin embargo, la cantante no se ha referido al respecto y no es la primera vez que surge este tipo de rumor en redes sociales. En el pasado, en una gala de premiación, los internautas notaron una aparente pancita de Evaluna, pero resultó ser una falsa alarma.

Preservando su intimidad

Evaluna. Fuente: Instagram @evaluna

Evaluna y Camilo han sido muy cuidadosos con su vida privada y la de su hija. Han decidido no exponer su imagen en redes sociales y respetar su derecho a la intimidad. Evaluna publicó una foto de recuerdo de su embarazo de Índigo, pero no ha confirmado ni desmentido los rumores de un posible segundo embarazo. Evaluna y Camilo han demostrado ser una pareja amorosa y comprometida, y su relación es un ejemplo para muchos. Sin embargo, ellos han decidido preservar su vida privada y la de su hija, y es importante respetar su decisión.