Celebridades y estrellas

Shakira: ¿Cuál es su signo del zodiaco y qué signos son compatibles ROMÁNTICAMENTE con ella?

Desde que se separó de Gerard Piqué y resonó en el mundo con su sesión 53 de BZR, Shakira se ha convertido en una de las mujeres más llamativas de la industria.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:32

¡Noticias frescas en el mundo astrológico de las celebridades! Hoy hablaremos sobre el signo zodiacal de una de las artistas latinas más exitosas y queridas de todos los tiempos: Shakira. Y como si fuera poco, ¡también hablaremos de los 3 signos del zodiaco que son compatibles románticamente con ella! Así que prepárate para saber todo sobre el mundo zodiacal de Shakira.

El signo zodiacal de Shakira: Acuario

Empecemos por el principio: ¿cuál es el signo zodiacal de Shakira? Como nació el 2 de febrero de 1977 ¡La respuesta es Acuario!

Los acuarianos se caracterizan por ser personas creativas, independientes, originales y de mente abierta. Además, tienen un gran sentido de la libertad y la igualdad, lo que los hace ser personas muy humanitarias y comprometidas con causas sociales.

Los acuarianos también son conocidos por ser muy innovadores y siempre están en busca de nuevas formas de hacer las cosas. Son muy curiosos y les gusta experimentar en diferentes áreas, por lo que siempre están en movimiento y evolucionando.

Ahora que sabemos un poco más sobre el signo zodiacal de Shakira, ¡vamos a descubrir cuáles son los 3 signos del zodiaco que son compatibles románticamente con ella!

Compatibilidad con Sagitario: aventura y diversión

El primer signo zodiacal compatible con Shakira es Sagitario. Sagitario es un signo muy aventurero y lleno de energía, lo que lo hace perfecto para la personalidad de Shakira. Ambos signos aman la libertad y la independencia, por lo que no habrá problemas de celos ni de control en una relación entre ellos.

Además, Sagitario es un signo muy optimista y positivo, lo que lo hace muy compatible con la actitud alegre y optimista de Shakira. Juntos, podrían tener una relación llena de aventuras, viajes y diversión.

Compatibilidad con Géminis: comunicación y creatividad

El segundo signo zodiacal compatible con Shakira es Géminis. Géminis es un signo muy comunicativo y creativo, lo que lo hace muy compatible con la personalidad artística de Shakira. Ambos signos tienen una mente abierta y están dispuestos a experimentar cosas nuevas, por lo que podrían tener una relación llena de creatividad y nuevas ideas.

Además, Géminis es un signo muy divertido y amigable, lo que lo hace muy compatible con la actitud social y extrovertida de Shakira. Juntos, podrían tener una relación llena de comunicación, risas y buenas conversaciones.

Compatibilidad con Aries: pasión y energía

El tercer y último signo zodiacal compatible con Shakira es Aries. Aries es un signo muy apasionado y lleno de energía, lo que lo hace muy compatible con la personalidad enérgica y apasionada de Shakira. Ambos signos tienen una gran determinación y siempre van detrás de sus metas, por lo que podrían tener una relación llena de éxito y logros.

Además, Aries es un signo muy valiente y directo, lo que lo hace muy compatible con la actitud valiente y directa de Shakira. Juntos, podrían tener una relación que puede llegar muy lejos.