Famosos en la red

Esta es la condición de Rosalía que afecta a su salud y sus conciertos

La cantante española reveló un problema de salud que interfiere en su profesión.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 06:30

La reconocida cantante Rosalía es una de las que más adeptos suma con su talento y estilo de vida. La artista española tiene más de 23,4 millones de seguidores en sus redes sociales a quienes deslumbra con cada una de sus publicaciones en donde se muestra con diferentes looks y visitando increíbles lugares en donde ofrece sus espectáculos.

Rosalía posando. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Con 30 años de edad, se ha convertido en uno de los fenómenos de la escena mundial y gracias a su hermosura no deja de robar suspiros en la platea masculina. Rosalía rompió todos los parámetros con su hit “Malamente” y desde entonces no ha parado de ofrecer éxito tras éxito para los amantes de su música.

Rosalía posando. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Pero no todo es color de rosas en la vida de la cantante. En su cuenta de TikTok, en donde sube videos mostrando sus rutinas diarias y algunas coreografías con sus canciones, Rosalía informó que padece una condición que afecta a su salud y llega a condicionar los conciertos que ofrece.

La condición de Rosalía que afecta a su salud

A través de la plataforma china reveló a sus seguidores que en varios conciertos se ha olvidado las letras de sus canciones. Por lo expresado y el análisis que hacen los medios especializados en espectáculos, Rosalía tendría un cuadro de Déficit de Atención e Hiperactividad, que también es conocido como TDAH, y que comienza a manifestarse durante la infancia.

Rosalía posando. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Este trastorno tiene tratamiento y puede controlarse dependiendo del grado en que se encuentre. Cuando se detecta en edades tempranas puede ir desapareciendo con el paso de los años, pero sin lugar a dudas puede resultar un obstáculo difícil de sortear para alguien que necesita estar concentrada para trabajar y aún más ante semejante exposición pública como la que tiene Rosalía.