Festival de Viña

Daniela Aránguiz se fotografió en bata de baño y paralizó la red

La influencer publicó una fotografía de la previa de la Noche Cero de la Gala de Viña.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 16:40

Este fin de semana, todos los famosos han dejado sin palabras a sus seguidores con sus looks en la Noche Cero de la Gala de Viña. Daniela Aránguiz no fue la excepción y también pasó por la alfombra roja deslumbrando a todos con un vestido semitransparente en tonos rosados, con la tela llena de ínfimos brillantes.

Daniela confesó a la prensa que dejó todo en manos del diseñador Juan Failer, quien escogió el elemento tierra para basarse en el outfit. Además, teniendo en cuenta la premisa del reciclaje, aseguró que el vestido es de plástico. Para complementar el look utilizó una cola de caballo con un gran lazo dorado, también de plástico. 

El detalle del vestido de Daniela. Fuente: Instagram @danyaranguizf

En la entrevista posterior con Eduardo Fuentes, Aránguiz se sinceró: “Estoy feliz con el resultado (…) me siento totalmente sexy”. Antes de la Noche Cero, la ex del Mago Valdivia se realizó unos retoques estéticos. “Me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil, es algo novedoso que se está usando en Brasil, todas las actrices de Glovo (TV), modelos, mucha gente del medio brasilero se hacen estas aplicaciones” contó.

El escote del vestido de Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Y dio más detalles: “Son para elevar, para sacar la celulitis, como el vestido era transparente, decidí hacerme estos pequeños retoques. Lo hice especialmente para la gala, no duele nada”. En su cuenta oficial de Instagram, la famosa publicó una imagen de la "cuenta regresiva para noche 0". Allí se la ve posando en una bata de baño blanca, justo antes de cambiarse para la gran noche. 

Daniela Aránguiz en bata de baño, en la previa de la Noche Cero. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Este 18 de febrero, Daniela estuvo de invitada en “Mucho Gusto” junto a Marcelo Marrochino para hablar de la Gala de Viña. “Le hacía falta a Chile después de todo lo que vivimos durante mucho tiempo, pero echo mucho de menos al público" confesó. Y agregó: "Eché de menos la producción, siento que para ser en un tiempo tan cortito fue bien logrado televisivamente, pero siento que en la alfombra se vio un poco pobre, que saliera una persona y estuviese sola, vacía. Me sentía vacía”. En cuanto a lo positivo, rescató: “Ahora, me encantó ser la atención de todo porque pasabas sola, pero encuentro más bonito cuando pasaba una persona y atrás estaba la otra, podías hablar con el público, había mucha gente entrevistando, faltó la manicam”.