Una de las mejor vestidas de la Noche Cero

Con un vestido de infarto, Emilia Mernes se roba la película en la Gala de Viña y DUKI reacciona: "Me enamoré"

Sin lugar a dudas el look de Emilia Mernes no dejó a nadie indiferente y con su vestido la rompió en la Gala de Viña del Mar y hasta DUKI, su novio, reaccionó ante su look increíblemente provocador
sábado, 18 de febrero de 2023 · 15:46

La noche del viernes 17 de febrero la Gala del Festival de Viña del Mar 2023 recibió la participación de artistas urbanos de distintas partes del continente. Entre ellos, se encontraban las artistas argentinas Emilia Mernes y Nicki Nicole, quienes desfilaron por la alfombra roja del evento luciendo sus particulares y sensuales looks.

La exintegrante de Rombai, Emilia Mernes, se presentará en la segunda noche del Festival de Viña del Mar. A pesar de que algunos no la conocen como solista, la artista argentina ya tiene experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde en 2017 recibió la Gaviota de Oro.

¿Quién es Emilia Mernes?

María Emilia Mernes Rueda, conocida como Emilia Mernes o simplemente Emilia, es una cantante, compositora, modelo y actriz argentina. Se hizo conocida por haber formado parte del grupo uruguayo Rombai.?

Con 26 años, Emilia ha consolidado su carrera como solista, lanzando populares canciones como “En la intimidad”, “Cuatro veinte”, “Rápido lento”, “Quieres” e “Intoxicao”, y ha colaborado con artistas como Nicki Nicole, Aitana y Duki, este último, su actual novio.

La reacción de Duki a su hermoso vestido

Precisamente, fue Duki quien reaccionó con una breve frase en sus redes sociales al ver el look de Emilia en la Gala de Viña: "Me enamoré", escribió el cantante urbano en una historia de Instagram, compartiendo una fotografía que la propia artista subió a sus redes.

El atuendo de Emilia Mernes fue uno de los más comentados de la noche, tanto que los usuarios de redes sociales se molestaron con los presentadores de la Gala del Festival, quienes no entrevistaron a la artista ni a Nicki Nicole. De esta forma, los seguidores de ambas artistas no pudieron conocer detalles acerca de sus looks, sintiendo que su paso por esta instancia fue desapercibido.

A pesar de ello, Emilia Mernes no pasó desapercibida, ya que se llevó todas las miradas al lucir un sensual y osado look en la Alfombra Roja de Viña, tal como lo reportó la prensa de espectáculos. La artista argentina simplemente arrasó en el evento, luciendo un conjunto de pantalón y chaqueta de cuero negro, combinado con un top de encaje transparente, dejando ver su figura esbelta y su abdomen tonificado.

Emilia Mernes lucindo su vestido negro en la gala de viña del mar 2023

Emilia Mernes lucindo su vestido negro en la gala de viña del mar 2023

La belleza y el talento de Emilia Mernes están dando mucho de qué hablar en la prensa de espectáculos, y su participación en la segunda noche del Festival de Viña del Mar sin duda será uno de los momentos más esperados del evento.