Una de las más aplaudidas

Con inyecciones bioestimulantes Daniela Aránguiz se preparó para lucir el vestido que deslumbró en la Gala de Viña

Con su vestido semitransparente y sus inyecciones de bioestimuladores, Daniela Aránguiz demostró que siempre está dispuesta a dar la nota en la alfombra roja y a romper los esquemas en el mundo de la moda y el espectáculo.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 16:51

Daniela Aránguiz, la exMasterChef y exesposa del futbolista chileno Jorge Valdivia desfiló en solitario en la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con un vestido semitransparente en tonos rosados, con la tela llena de pequeños brillantes diseñado por Juan Failer. El look fue complementado con una cola de caballo y un gran lazo dorado.

"Estoy feliz con el resultado (...) me siento totalmente sexy", declaró Aránguiz en la entrevista posterior con Eduardo Fuentes, mientras se llenaba de elogios del público de la ceremonia.

Pero hubo un secreto que la modelo decidió compartir con la prensa después de su paso por la alfombra roja: "me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil, es algo novedoso que se está usando en Brasil, todas las actrices de Glovo (TV), modelos, mucha gente del medio brasilero se hacen estas aplicaciones", reveló Aránguiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

El procedimento estético al que se sometió Daniela Aránguiz en Brasil

El procedimiento estético de inyecciones de bioestimuladores tiene como objetivo elevar y sacar la celulitis, algo que la modelo decidió hacer especialmente para la gala. "Son para elevar, para sacar la celulitis, como el vestido era transparente, decidí hacerme estos pequeños retoques. Lo hice especialmente para la gala, no duele nada”, afirmó Aránguiz.

La reaparición de Daniela Aránguiz

La aparición de Daniela Aránguiz en la gala del Festival de Viña era una de las más esperadas por el público debido a su última polémica con la ex geisha Anita Alvarado, que concluyó con una querella criminal en contra de Aránguiz.

Recordemos que la razón de esta acusación tuvo que ver con las fuertes declaraciones emitidas por Daniela, las cuales indicaban que Alvarado ejercía el comercio sexual de manera ilegal, versión que fue negada por su contraparte.

Pese a la controversia, la modelo logró captar la atención de todos con su look arriesgado y su nuevo procedimiento estético. La audiencia no dejó de elogiar su belleza y atrevimiento en las redes sociales, convirtiéndola en uno de los temas más comentados de la noche.