Festival de Viña

Mayte Rodríguez demuestra cuál es el vestido ideal para una noche de gala

La presentadora ya está lista para una nueva noche en el Festival de Viña.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:30

Mayte Rodríguez será una de las invitadas a la Noche Cero del Festival de Viña 2023. El evento será transmitido en vivo y en directo por Televisión Nacional de Chile y Canal 13 en horario prime, bajo la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. La Gala será después de 24 Horas Central, es decir, aproximadamente desde las 22:30 horas de este viernes.

Marcianeke, Kika Silva, Di Mondo, Daniela Aránguiz, Princesa Alba, María Luisa Godoy, Daniela Vega y Karol Lucero serán solo algunos de los invitados a la ceremonia. A diferencia de versiones anteriores, la nueva gala tendrá como temática la sustentabilidad, buscando estar en sintonía con el medioambiente y la solidaridad. Sin dudas esto es algo de lo que disfruta Mayte.

En esta ocasión, los elementos que convocarán la noche serán el agua, aire y tierra. La hija de Carito Arregui publicó en su cuenta oficial de Instagram el vestido de la gala anterior, el cual se trataba de un vestido largo hasta el piso de color azul con piedras, y con una abertura en su pierna derecha.

Mayte Rodríguez en el Festival de Viña 2022. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

"Una Gala diferente, sustentable, comprometida con el medio ambiente , moda circular" describió Mayte la primera noche del Festival. "Nos vemos en la #nochecero este viernes" invitó a sus fans. Además, recalcó que las fotos eran de "la última gala con un vestido de @claudiomansillam". "Admiro mucho su trabajo y arte" expresó sobre el diseñador.

El vestido de Mayte Rodríguez en el Festival de Viña 2022. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

La publicación superó los 9.000 likes y 100 comentarios. "Que lindo make up" le escribió la maquilladora Ale Del Sante. "No es el vestido es la tremenda facha que se gasta !", "Y estarás la otra semana en Viña Mayte?" y "Para mí eras la más guapa de todas en esa gala" fueron algunos de ellos.