No se prepara

El particular alimento que consume Coté López antes del Festival de Viña

La empresaria se lucirá como siempre con su atuendo, así son las horas previas.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 20:28

Cote López, la empresaria y esposa del futbolista Luis Jiménez, ha revelado algunos detalles sobre su preparación para la Gala del Festival de Viña del Mar, evento al que asistirá por primera vez acompañada de su marido. En su cuenta de Instagram, la influencer compartió algunas imágenes de su preparación, incluyendo sus uñas plateadas con cristales y la tinturación de su cabello. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su "dieta", ya que se le veía comiendo ñoquis cuatro quesos.

Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm

Ante la curiosidad de sus seguidores, Cote López aclaró que no estaba haciendo ninguna dieta especial para la gala, sino que estaba comiendo normalmente. Esto ha sido bien recibido por muchos de sus seguidores, ya que promueve la idea de una alimentación saludable y equilibrada.

Además de su preparación personal, Cote López también ha hablado sobre su vestuario para la gala. Según ella, lucirá un vestido que compró en Dubái para un año nuevo, pero lo transformará para que sea más adecuado para el evento y respete la consiga de la sustentabilidad.

Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm

La Gala del Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes de la televisión chilena, y este año se transmitirá por Canal 13 y TVN bajo el nombre de "Noche Cero, la nueva gala del festival". El programa comenzará a las 22:00 horas y estará conducido por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

Cote López está emocionada por participar en la Gala del Festival junto a su marido, y ha compartido algunos detalles de su preparación personal, incluyendo su "dieta" y su vestuario. Con su actitud positiva y su enfoque en la salud y la sustentabilidad, es una influencer que inspira a muchos de sus seguidores.