Bellísima

Sonia Isaza voló la red con el short más corto de todos

La influencer publicó dos fotografías en donde dejó al descubierto su trabajada figura.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:12

Arturo Vidal y Sonia Isaza están más enamorados que nunca, y así lo demuestran en sus redes sociales, aunque no reciban el mismo cariño por parte de todos sus seguidores. Para el Día de San Valentín, ambos hicieron publicaciones en sus redes sociales con bonitas palabras y fotos de la pareja y sus viajes. 

 "TE AMO más de lo que piensas, más de lo que te digo y sobre todo más de lo que te demuestro. FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN AMOR MÍO!" le escribió Sonia en su posteo, aunque muchos se encargaron de arruinárselo con comentarios como "Jajaja amor $$", "La cafiche que no va a estar enamorada y le mantiene hasta la hija" y "Míja lea lea menos tik tok a usted le gusta ser la segunda eso demuestra el interés suyo que es la billetera donde queda la dignidad como mujer .deje de preocuparse de su cuerpo y preocuparse por su dignidad que más tarde más temprano la cambiarán por otra".

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El posteo del Día de los Enamorados de Arturo Vidal fue muy similar. "Feliz día de San Valentín mi amorcito @niaisazaoficial, eres una mujer maravillosa, gracias por ser quien eres, y por hacerme feliz todo este tiempo, espero que nuestro amor dure toda la vida, eres la mujer que siempre soñe, te amo con todo mi corazón mamácita" le escribió.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Sonia le contestó muy romántica: "Amor mío yo TE AMO MUCHO MÁS! Y pido a Dios este amor tan bonito dure siempre! Gracias por tanto vida mía!". Sin embargo, los haters no tardaron en aparecer: "Menos mal q no existe el día del hijo , por q este pondría q la hija de la señora es@quien siempre soñó y los hijos leyendo desde chile", "Hasta que se acabe el dinero los separe ...dijo la colombiana", "Como pudo dejar a maritee que es preciosa por esta cosa rara y clon de Michael Jackson". Cansado de todo esto, el King les respondió: "Que pasa con las mujeres, feliz san Valentín para todas, relájense y vivan sus vidas saludos".

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia publicó una fotografía en color, y otra en blanco y negro. En la imagen, la famosa colombiana posó dejando su marcado abdomen al descubierto, lució un diminuto minishort de jean, beassier negro y chaqueta de jean. "Hay que ser felices no perfectos! black and white" escribió la chica fitness, como una respuesta a todas las críticas.