En la red

Con ajustado body, Cami Gallardo se llevó todas las miradas

La intérprete de 'Monstruo' continúa colgando fotografías de su gira.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:16

'Mira tu Caos Anastasia Tour' está siendo una exitosa gira de Cami Gallardo por todo el país. En el mes de enero estuvo en Puero Aysen, Puente Alto y el Enjoy de Viña. En febrero ya se presentó en Peñaflor, Pemuco y el Enjoy de Pucón. Este sábado 18 de febrero, la recibirán contentos la gente de Mostazal.

Pero aún no termina ya que el 20 estará en el Enjoy de Coquimbo, el 25 en el Chilean Wey de Santiago y el 26 en el Chilean Wey de Concepción. En el mes de marzo, Cami se presentará el día 19 en el Lolapalloza Argentina. La artista ya estuvo haciendo la previa en la terraza del Dot Baires Shopping y marcó el comienzo de la cuenta regresiva.

En esta será 8ª edición del Lollapalooza en la Argentina, Cami cerrará el día domingo junto a artistas como Billie Eilish y Lil Nas X. Completan el line up Maria Becerra, Claptone, Kali Uchis, Diego Torres, Conan Gray, Rise Against , Dominic Fike, Polo & Pan, Gorgon City, Tokischa, Cami, Gera Mx, Callejero Fino, Modest Mouse, Rei, Rojuu, Hot Milk, Muerejoven, Gauchito Club, entre otros. 

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

Hace solo algunas horas, la artista nacional compartió algunas fotos en donde se la ve luciendo uno de looks de su gira: ajustado body rojo y leggins blancos. "gracias" tituló el carrusel de imágenes. La publicación de Instagram se llenó rápidamente de likes, aunque la famosa decidió ocultarlos como es su costumbre. 

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

"Alguien me explica xq usa ropa de bailarina de ballet modo ensayo? (No hate)" comentó una seguidora. "es como un hada o no? Ajjaja o algo asi quiere representar algo tiene q ver con el disco nuevo" fue una de las respuestas. "SUBAN EL MOVISTAR ANASTASIA YA NO TE LO DIRE SON DE PAZ" y "Bellísima y seca me quedé con el corazón llenito después de escucharte en Puerto Montt te agradezco todos lo lindo que eres y la música que compones te adoramos y queremos mucho, guardamos en tu corazón como nosotros en el nuestro" fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió Cami

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami