Historia de amor

Respira hondo antes de ver cómo lucían Diana Bolocco y Cristian Sánchez hace más de 15 años

Jóvenes y muy felices, mira las fotos.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 21:25

En el mundo del espectáculo, siempre es divertido ver cómo han cambiado las celebridades a lo largo de los años. Ahora, las primeras fotos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco han sido publicadas y nos muestran cómo lucían en el año 2007.

En las fotos, se puede ver a la pareja en el backstage de un programa de televisión. Cristián Sánchez aparece con un look bastante diferente al que lleva en la actualidad, con el pelo largo y una barba bien recortada. Por su parte, Diana Bolocco aparece con el cabello corto y un vestido rojo que deja ver su gran sonrisa.

Diana y Cristian. Fuente: Instagram @crissancheztv

Ambos se ven felices y relajados, como si estuvieran disfrutando de un momento en el que todavía no eran una de las parejas más conocidas de la televisión chilena. Sin embargo, la imagen nos hace recordar el talento y la química que siempre han demostrado en pantalla.

Desde entonces, la carrera de ambos ha evolucionado y se han convertido en dos figuras icónicas de la televisión chilena. Cristián Sánchez ha sido conductor de importantes programas de televisión y radio, y también ha incursionado en la actuación. Por su parte, Diana Bolocco ha sido conductora de noticias y de programas de entretención, y ha sido reconocida por su destacada labor en el Festival de Viña del Mar.

Diana y Cristian. Fuente: Instagram @crissancheztv

Además de sus carreras en la televisión, la pareja también ha sido muy activa en redes sociales y han compartido momentos de su vida personal, incluyendo la crianza de sus hijos. La relación de Cristián Sánchez y Diana Bolocco ha sido un ejemplo de amor y respeto, y han demostrado que se puede ser una pareja exitosa tanto en la vida personal como profesional.

Sin dudas estas primeras fotos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco nos llevan a recordar cómo lucían hace más de una década. Sin embargo, lo más importante es que nos muestran que su éxito y su talento han sido una constante a lo largo de los años