hermosa y glamorosa como siempre

La nueva vida de Andrea Dellacasa: de reina del Festival de Viña a vender contenido erótico en línea

Andrea Dellacasa es una actriz y vedette argentina, que ha desarrollado gran parte de su carrera en Chile. Es conocida por su participación en el reality show "1810" y como panelista del programa "Así somos". Además, ha sido reconocida como Miss Reef, Reina de la Vedetón y del Festival de Viña
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:12

Andrea Dellacasa, la conocida vedette y actriz argentina que ha desarrollado su carrera en Chile, se ha reinventado en los últimos años y hoy es una de las emprendedoras más exitosas en el mundo del entretenimiento para adultos.

La trayectoria de Dellacasa en la televisión chilena es ampliamente conocida. La modelo trasandina llegó a nuestro país en pleno apogeo de los reality shows y desde entonces se ha destacado en diversos programas de televisión y espacios de farándula. Sin embargo, su salto a la fama ocurrió en 2009, cuando participó en el reality de época "1810".

Fuente: Instagram @andydellacasa
Fuente: Instagram @andydellacasa
Fuente: Instagram @andydellacasa
Fuente: Instagram @andydellacasa

 

Durante su participación en "1810", Andrea Dellacasa logró llegar al top ten de los participantes y se alzó como una de las favoritas del público y de la prensa, por sus polémicas y por su carácter. Desde entonces, la modelo no ha dejado de sorprender a su público con su talento y su habilidad para reinventarse.

En 2011, Dellacasa fue coronada como la reina del Festival de Viña del Mar, convirtiéndose en la tercera argentina en la historia en conseguir el preciado cetro del certamen musical. Sin embargo, su vida profesional dio un giro inesperado en 2016, cuando decidió dejar Chile para desempeñarse como DJ en fiestas en la isla de Ibiza, en España.

La nueva vida de Andrea Dellacasa

Actualmente, Andrea Dellacasa se ha reinventado en el negocio del contenido erótico. En un mundo donde el porno y la sexualidad son un tema tabú, ella ha decidido incursionar en la venta de contenido erótico. A través de diferentes plataformas web, la vedette ofrece fotos y videos que ella misma produce.

En el 2016, Andrea decidió trasladarse a España, específicamente a la isla de Ibiza, para desempeñarse como DJ en fiestas. Durante una entrevista en el 2020, confesó que le encanta su vida actual y que duda en volver a vivir en Chile, ya que todo lo tiene cerca, como el puerto y la playa.

Fuente: Instagram @andydellacasa
Leyenda
Fuente: Instagram @andydellacasa
Fuente: Instagram @andydellacasa

En una entrevista reciente, Dellacasa confesó que su vida actual le encanta y duda de volver a vivir en Chile. "Acá tengo todo cerca. Vivo en el centro de Ibiza y tengo el puerto a cuatro cuadras, la playa más cerca la tengo a diez. Y de aquí, a media hora, o 40 minutos, me cruzo la isla de punta a punta. Entonces, todo me queda cerca. Mi tiempo no lo pierdo arriba de un auto", aseguró la modelo.

Pero la carrera de Andrea Dellacasa no se limita a la música. Hoy en día, la argentina también ha desarrollado una carrera como locutora en un podcast, en el que habla de sexualidad junto a diferentes invitadas. Además, se ha sumado a la tendencia de varias famosas, dedicándose a producir y vender contenido erótico a través de su cuenta de Unlock.

Fuente: Instagram @andydellacasa
Fuente: Instagram @andydellacasa

Con su personalidad extrovertida y su espíritu emprendedor, Andrea Dellacasa ha logrado reinventarse y diversificar su carrera en la industria del entretenimiento. Aunque algunos puedan criticar su elección, la vedette argentina se mantiene firme en su postura de normalizar la sexualidad y de aprovechar las oportunidades que se le presenten en la vida.