Se acordó de ella

Gerard Piqué confesó qué hizo con el contacto de Shakira, luego de separarse de la cantante

El ex futbolista dio una entrevista y no pudo dejar de mencionar a su ex.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 00:05

La separación de Shakira y Gerard Piqué después de 12 años de relación y dos hijos en común fue un tema que acaparó la atención de los medios y el público en general desde mediados del 2022 y hasta el día de la fecha. Aunque ninguno de los dos habló directamente sobre los motivos de su separación, los seguidores de la pareja notaron que ninguno de ellos hablaba del otro con los medios de comunicación ni concedía declaraciones sobre su separación.

Recientemente, durante una entrevista con el creador de contenido John Nellis, Piqué se refirió directamente a su excompañera sentimental. Cuando le preguntaron cuál era la persona más famosa que tenía en su teléfono y que no estuviera relacionada con el fútbol, Piqué sorprendió a muchos al responder que era Shakira. Si bien la respuesta podría haber sido obvia, dado que fueron pareja durante tanto tiempo, la gente no esperaba que Piqué la mencionara públicamente.

Según una periodista de entretenimiento que ha cubierto ampliamente esta historia, Piqué buscó a Shakira después de su primera separación, en marzo de 2022, para tratar de reconciliarse. Shakira le dio una segunda oportunidad en abril, pero, lamentablemente, no tuvo un final feliz.

Aunque la reconciliación no funcionó, parece que Shakira y Piqué han mantenido una relación cordial, al menos en público, ya que ambos han evitado hablar mal el uno del otro. Es admirable que ambos se hayan enfocado en el bienestar de sus hijos y en su carrera profesional después de la separación.

En resumen, la noticia de que Shakira y Piqué aún tienen una relación cordial no es sorprendente, ya que ambos han demostrado ser personas maduras y centradas en el bienestar de sus hijos. Es posible que nunca sepamos los verdaderos motivos de su separación, pero es reconfortante saber que han podido mantener una relación amistosa después de su ruptura.