Televisión abierta

Simón Oliveros se cambia de canal y se suma a TVN: "Un sueño cumplido"

Nueva incorporación en el equipo del "Buenos Días a Todos"
martes, 14 de febrero de 2023 · 00:26

TVN fortalece su equipo de cara al estreno del renovado "Buenos Días a Todos", que tendrá a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy como conductores a partir del 27 de febrero. Y es que, para dar un valor agregado al programa, se incorpora el destacado periodista Simón Oliveros.

Simón Oliveros, un nuevo rostro en TVN

Simón Oliveros es un periodista de la Universidad de Playa Ancha, que inició su carrera en el departamento de prensa de Canal 13, para luego trabajar en CNN Chile y posteriormente en Mega, donde estuvo por 12 años en la sección de prensa y en el matinal "Mucho Gusto".

Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN, afirma que "Simón será una pieza muy importante del nuevo Buenos días a todos, reconocemos en él un periodista cercano y talentoso, tendrá el espacio que se merece, llega a un equipo que lo recibirá con mucha alegría para esta etapa trascendental de TVN".

Simón Oliveros: "Un sueño cumplido"

Simón Oliveros se muestra emocionado con su incorporación a TVN: "Estoy feliz de llegar al canal más importante de Chile, como soy nacido en región, me crié viendo TVN y era mi sueño poder estar alguna vez ahí, y ahora lo estoy cumpliendo". Además, agrega que "llego en un muy buen momento profesional y siento que en TVN voy a poder explotar otra faceta y conectarme con otro público, y contagiar mi energía al equipo. Acá no hay recetas mágicas, sino que trabajo y más trabajo".

Simón Oliveros en Viña del Mar

Este fin de semana, Simón Oliveros estará en la conducción del matinal junto a Ivette Vergara y María José Castro. Pero además, desde este lunes 20 estará cubriendo el Festival de Viña del Mar junto a Michael Roldan "El Kiwi", Claudio Ojeda, Yamila Reyna, panelista de "Échale la Culpa a Viña", y Josefina "Pitu" Valenzuela, encargada del Backstage del Festival.

El nuevo integrante del equipo del "Buenos Días a Todos"

En el estudio del "Buenos Días a Todos" en Santiago, se encontrarán Gino Costa, Ivette Vergara, María José Castro y Felipe Vidal, acompañados por un panel formado por Pato Hado, experto música kitsch, Jon Reyes, periodista de tendencias, y otros invitados.