Famosos

La sorprendió: Thalía celebra San Valentín con Tommy Mottola, en medio de rumores de infidelidad

Tommy Mottola, el empresario musical esposo de Thalía, compartió un video en redes sociales con imágenes inéditas de la pareja en San Valentín, demostrando su amor a pesar de los rumores de infidelidad. Thalía celebró el amor propio con un video titulado "Los mejores planes son contigo mismo"
martes, 14 de febrero de 2023 · 22:08

El empresario musical Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía, compartió imágenes inéditas de su vida en pareja para demostrar su amor en el Día de San Valentín. A pesar de los rumores de infidelidad que lo rodean, Mottola dejó en claro que su amor por su esposa sigue siendo fuerte. El empresario compartió un video en redes sociales con imágenes de la pareja a través de los años, mientras suena la canción "L-O-V-E" de Nat King Cole de fondo. Thalía respondió al saludo de su esposo en Instagram, expresando su amor y deseo de celebrar el amor juntos.

Tommy Mottola y Thalía: una historia de amor complicada

Tommy Mottola y Thalía se casaron en 2000 y hoy en día son una de las parejas más sólidas de México y del mundo de la música. Han superado rumores de infidelidad y se han mantenido unidos por más de dos décadas. Tienen dos hijos juntos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Los intentos de Mottola para mandar su mensaje de amor

Para demostrar su amor por Thalía en San Valentín, Tommy Mottola compartió un video en redes sociales con imágenes inéditas de la pareja a través de los años. El video fue musicalizado con la canción "L-O-V-E" de Nat King Cole. En el video se pueden ver momentos de felicidad compartidos por la pareja, como un día de relajación en la playa, cumpleaños, besos, abrazos, alfombras rojas, su día de bodas y más.

Thalía celebra San Valentín sola

Mientras Tommy Mottola compartía su mensaje de amor por su esposa, Thalía publicó en redes sociales un video titulado "Los mejores planes son contigo mismo", que sugiere que no necesitas una pareja para celebrar el amor en San Valentín.

También publicó un video musicalizado con la canción "Flowers" de Miley Cyrus, en el que aparece con rosas rojas y una tarjeta dedicada a sí misma. La cantante escribió: "¡Puedo comprarme flores! ¡Feliz Día de San Valentín bellezas! #MyValentines".

Los rumores de infidelidad que rodean a la pareja

En medio de las celebraciones de San Valentín, surgieron rumores de que Tommy Mottola había sido infiel a Thalía con la cantante peruana Leslie Shaw.

Sin embargo, no hay evidencia concreta de que estos rumores sean ciertos y ambos han permanecido en silencio al respecto. Mottola ha dejado en claro que sigue enamorado de Thalía y que su amor es fuerte, mientras que Thalía ha enfocado su atención en la celebración del amor propio.