En redes sociales

Incómodo momento: Marc Anthony fue sorprendido por un comentario sobre Jennifer Lopez en pleno concierto y reaccionó

El cantante puertorriqueño hizo una pausa para hablar con su público y terminó viviendo una incómoda situación de la que salió con estilo y humor
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:35

Marc Anthony ha estado celebrando su nuevo amor junto a Nadia Ferreira, pero sus compromisos laborales continúan. En uno de sus más recientes conciertos, el cantante de salsa tuvo un incómodo momento cuando uno de los asistentes mencionó a su ex esposa, Jennifer López.

El artista comentó que la canción que iba a interpretar era especial para él, lo que dio lugar a uno de sus seguidores para gritar "para JLo".

Sus Fans recordando a Jennifer López

A pesar de que han pasado más de once años desde su divorcio, los fans decidieron recordar a Jennifer López en medio del concierto de Marc Anthony. La relación entre ellos duró siete años y de ella nacieron sus hijos Emme Maribel y Maximilian David.

Marc Anthony vivió un momento incómodo en el escenario

Cuando Marc Anthony anunció que iba a cantar un tema que significaba mucho para él, el público no pudo evitar pensar en su ex esposa. "Esta próxima canción en particular cada vez que la veo, no sé, siento que es sumamente especial", dijo.

Sin embargo, el artista no se dejó intimidar y preguntó "¿Qué?" y enseguida advirtió: "Ojo que estoy activo". Finalmente, reaccionó con humor, riéndose ante el comentario incómodo.