Famosos en la red

Este es el look con el que la China Suárez despertó polémica

Algunos seguidores no le perdonaron a la actriz argentina la vestimenta elegida.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:31

La China Suárez no deja de estar envuelta en polémicas y más aun con cada publicación que realiza en sus redes sociales y que son analizadas por sus seguidores al mínimo detalle. Son más de 6,2 millones de personas las que siguen sus pasos y muchas de ellas no dudan en señalarla cuando tropieza.

La China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Actualmente, la actriz argentina se encuentra en Estados Unidos desde donde muestra cada lugar que visita y siempre mostrándose con imponentes looks que realzan su belleza. En su cuenta de Instagram se la puede ver paseando por Nueva York y visitando el Empire State, el Summit, la Estatua de la Libertad y el World Trade Center.

La China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Mientras la China Suárez caminaba por Manhattan y lo compartía en sus redes, no tardaron en aparecer comentarios con críticas por la vestimenta elegida para la ocasión. El outfit no fue aceptado por quienes comparen como ella ideales como el cuidado animal y la alimentación vegetariana.

El look con el que la China Suárez despertó polémica  

La China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La actriz lució un gran tapado y un gorro animal print. Según aclaró en una de sus publicaciones, se trataba de piel sintética pero ese detalle no alcanzó para que la señalaran y acusaran de ser una “hipócrita”. “Sintético pero te estás poniendo un leopardo arriba. Eso se llama influenciar”, “Sintético pero igual fomenta lucir piel de animales”, “Tapado de piel? Y los animales?” y “X más q sea sintético no deja de imitar la piel de un animal”, sentenciaron algunos de sus seguidores.

Captura. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Tras lo publicado, la China Suárez no se ha expresado al respecto y han sido sus propios fanáticos los encargados de responder esos comentarios críticos hacia su outfit. Mientras, la actriz sigue viajando e invitando a los espectadores a “viajar con ella” a través de las redes sociales.