Tremendo

La sorprendente decisión que tomó Coté López tras los sucesivos robos en su tienda de maquillajes

La empresaria debió tomar una drástica decisión luego de la terrible situación en el Mall Plaza Vespucio.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 21:00

La empresaria y modelo Coté López, quien ha estado dedicada al mundo de la moda y el maquillaje, tuvo que tomar una drástica decisión este fin de semana después de que su tienda de ropa ubicada en el Mall Plaza Vespucio sufriera una serie de robos. La situación llevó a Coté a anunciar a través de su cuenta de Instagram que probablemente cambiaría su tienda de lugar.

Coté López está muy acostumbrada a ser transparente en redes sociales, de hecho en Instagram todo el tiempo relata su vida, su trabajo y la de su familia. 

El comunicado de Coté. Fuente: Instagram @cotelopezm

La empresaria pidió a sus seguidores que no compren en páginas de Instagram o Facebook que no sean oficiales, ya que estarían apoyando a los ladrones. La publicación generó algunas dudas entre los seguidores de Coté, ya que no se aclaró a dónde se movería su tienda. Esto llevó a algunos medios de comunicación a especular que la empresaria quería irse del país y vender sus productos desde el extranjero.

Sin embargo, Coté salió a aclarar la situación en una nueva publicación en Instagram, en la que aseguró que no se iría del país y criticó a los medios de comunicación que especularon con el hecho. La empresaria aclaró que la decisión de cambiar de mall se debía únicamente a los robos y que simplemente cambiarían de lugar para evitar futuros problemas.

La aclaración de Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm

La empresaria y modelo Coté López decidió cambiar de mall después de una serie de robos en su tienda de ropa, pero aclaró que no se iría del país. La decisión ha sido tomada en busca de proteger su negocio y seguir creciendo en el mundo de la moda y el maquillaje. A pesar de las especulaciones de algunos medios de comunicación, Coté se comunicó con sus seguidores para aclarar la situación y seguir adelante con sus proyectos.