En redes

Gerard Piqué se enfrenta a una reacción violenta cuando se vuelve viral su video dejando a los niños en la casa de Shakira

Se hizo público un video en el que se ve a Gerard Piqué dejando a sus hijos en casa de Shakira y las reacciones no se hicieron esperar para criticarlo por su comportamiento
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:06

Gerard Piqué nuevamente se metió en problemas con los usuarios de internet después de que su video dejando a sus hijos en la casa de su madre Shakira durante el mal tiempo se volviera viral. Recordemos que no es la primera vez que los fans de Shakira destruyen a Piqué en redes durante las últimas semanas ya que recientemente fue objeto de burlas por su foto con Clara Chía. 

En el video, la ex estrella del Barcelona no se baja de su auto mientras sus hijos, Sasha y Milan, esperan en la puerta bajo una fuerte lluvia.

Luego de que se abre la puerta y uno de sus muchachos carga la pesada maleta adentro, se pudo ver el auto de Piqué saliendo mientras la cajuela del vehículo aún estaba en el aire.

Los fanáticos del cantante de Waka Waka acudieron a Twitter para criticar a Piqué por ser un padre irresponsable que no pudo ayudar a su hijo a cargar la bolsa pesada.

“Que padre tan horrible, no los ayuda con las maletas, ni se despide de ellos con amor, y el pobre Milán apenas pudo con la maleta”, comentó un usuario en el video.

“Qué padre tan cariñoso… lo que quieren los niños es ver pronto a su mamá”, reaccionó otro usuario al video con tono sarcástico.

“Todavía me desconcierta que Shakira desperdició 12 años por este hombre, el que dejó a los niños solos, uno de ellos luchando por llevar la bolsa de peso pesado”, agregó otro. "¿Cuál es la prisa por el desempleo?"