Bellísima

Desde el mar, Sonia Isaza se llevó todas las miradas en microbikini metalizada

La pareja de Arturo Vidal enamoró a todos con nuevo video.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 23:00

Arturo Vidal ya ha dicho más de una vez que se siente cómodo en el Flamengo de Río de Janeiro y que espera mantenerse por varias temporadas más. Sin embargo, todo indica que el plan de su DT, Vitor Pereira, es otro. El sitio brasileño Torcedores reveló que el mediocampista está siendo sondeado desde el Celta de Vigo.

"El director deportivo del Celta de Vigo, Antonio Chaves, estuvo en Marruecos para hablar con el vicepresidente de Flamengo Marcos Braz y el director ejecutivo Bruno Spindel, con el fin de alinear una propuesta para contratar al chileno" expresaron desde el mencionado medio, sobre Arturo Vidal.

Por su parte, su pareja Sonia Isaza continúa trabajando con su aplicación para hacer ejercicios, y realizando cada vez más sesiones de fotografías que elevan la temperatura en su Instagram. Las fotos en bikini y los videos de la colombiana haciendo ejercicio despiertan la envidia de hombres y mujeres. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: Archivo

En las últimas horas, Sonia Isaza compartió un video donde se la ve navegando en yate luciendo una microbikini metalizada dorada. "Bajo el lente de la mejor @xue_photos te LOVE!" escribió la influencer haciendo referencia a su fotógrafa predilecta. La publicación de Instagram superó los 19.000 likes y 180 comentarios.

"Espectacular", "Cuerpazo y las que tiran mierda pura envidia", "Muy linda, que se mueran de enbidia" fueron algunos de los halagos que recibió. Sin embargo, también recibió comentarios y críticas por parte de sus haters: "Los periodistas subieron el antes y el después de ti Dios mío lo que hace el dinero chuta que eras diferente mujer" y "La “Srta” Gastándose el Dinero del King !!! Que Te Parece??".