Vida de famosos

La China Suárez: estos son todos los tatuajes que tiene la actriz

En total, la artista tiene casi 20 tatuajes distribuidos en todo su cuerpo.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:00

La China Suárez es una de las figuras mediáticas más importantes de la Argentina y de Latinoamérica. Cada pequeña acción que ella realiza o imagen que sube a sus perfiles en las redes sociales suele ser tendencia o noticia. En las últimas horas, la actriz fue protagonista de un interesante debate en las redes sociales acerca de los tatuajes que tiene.

La artista tiene varios tatuajes, en total son cerca de 20 incluyendo los que tiene en las manos, cuellos, torso, espalda, brazos y en las piernas. Lo que no todos saben es que cada uno de ellos está muy vinculado a alguna vivencia que ella protagonizó, todos tienen un significado.

Algunos tatuajes de la China Suárez. Fuente Instagram @sangrejaponesa

Entre los tatuajes más importantes que posee la actriz se destaca uno que posee en su antebrazo izquierdo que dice “Endless love” (“Amor sin fin”, según la traducción en español). Por otra parte, en su dedo anular tiene un corazón con el nombre de su primera hija, Rufina, y una golondrina en la costilla izquierda y la frase "Con amor", que se realizó después de que falleciera su padre.

La China Suárez tiene dos tatuajes en la zona de la cadera, cerca de la pelvis: la palabra "Stay" (que significa "Quedarse", en español) y un corazón del otro lado. En sus tobillos, posee un tatuaje de corazón, algo muy vinculado a su forma de ser tan enamoradiza, soñadora y romántica.

La China Suárez tatuándose con su madre. Fuente Instagram @sangrejaponesa

Los otros tatuajes de la artista no son tan grandes, pero no por eso menos importantes. Se destacan una estrella que posee en el costado derecho del cuello, un hilo rojo en el dedo anular derecho y una corona en el costado de ese dedo. En el lado interno del brazo derecho tiene un ancla y una palabra en el brazo izquierdo; cerca de la axila tiene una frase que suele ser poco percibida porque está muy escondida.

Hace poco, la actriz subió unas imágenes en su Instagram en las que mostraba que se estaba realizando unos tatuajes con su madre. “Se tatuó mi mamá por primera vez”... “a Chilo, su perrito Ángel de la guarda”, escribió. Luego, compartió unas imágenes tatuándose ella también.