Instagram

La ex pareja de Maluma voló la red en lencería

La modelo subió una foto posando con una rosa y estalló en "me gustas".
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:00

Natalia Barulich siempre logra recolectar numerosa cantidad de me gustas y comentarios con sus picantes fotos. Una de las últimas fue de un conjunto de encaje rojo, frente al espejo y mientras posaba con una rosa cerca de la boca. 

La foto de Natalia. Fuente: Instagram @natalia

La relación de Natalia y Maluma

Natalia Barulich, la famosa DJ y modelo, ha confirmado su ruptura con el cantante Maluma después de dos años juntos. La pareja había celebrado su relación con una fiesta el pasado mes de junio, pero después de algunos rumores de infidelidad, han decidido tomar caminos separados. Natalia ha emitido un comunicado en el que señala que la ruptura se debió a la necesidad de tomar un tiempo para sí mismos y para sus carreras.

Aunque los rumores de una posible ruptura habían circulado por algún tiempo, la pareja había sido vista junta hasta hace poco. Sin embargo, la revista People señala que la ruptura había sido efectiva desde hace algún tiempo, y fue después de un concierto de Maluma en Los Ángeles donde se produjo el definitivo distanciamiento.

La pareja se conoció en 2017 durante la grabación del vídeo de "Felices los 4". Desde entonces, fueron inseparables y compartieron muchos momentos juntos. Sin embargo, en las últimas semanas, los dos habían dejado de subir fotos juntos a sus redes sociales, y Maluma había borrado todas las fotografías con Natalia.

Natalia sigue adelante con su carrera como DJ y modelo, y ha sido vista en varios eventos y desfiles. Por su parte, Maluma se ha centrado en su carrera en el cine, y está actualmente rodando la película "Marry Me" con Jennifer Lopez y Owen Wilson. También ha sido visto recientemente con la modelo Winnie Harlow.

En conclusión, Natalia Barulich y Maluma han decidido poner fin a su relación después de dos años juntos. La pareja ha decidido enfocarse en sus carreras y buscar nuevas oportunidades por separado, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones en el mundo del entretenimiento.