En redes sociales

Disfrutando del sol, Gisella Gallardo y su hermana Faby elevaron la temperatura posando en bikini

La expareja de Mauricio Pinilla posó en bikini junto a su hermana y las dos se llenaron de elogios.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 01:07

La panelista de TNT Sports, Gisella Gallardo, sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación en Instagram. En compañía de su hermana Faby, ambas posaron al sol, luciendo sus figuras en bikini y con un mensaje lleno de amor y positivismo.

"Vamos a ponerle mucho corazón a la vida, hermanita de mi corazón @fabygallardovelo ??", escribió Gisella junto a las postales que recibieron más de seis mil 700 corazones y casi 120 comentarios en cuestión de minutos.

Desde la partida física de su padre Jaime

Desde enero pasado, cuando Gissella anunció la partida física de su padre, ha sido un año difícil para ella y su familia. La pérdida conmocionó a gran parte de sus seguidores y la panelista ha publicado pocos registros suyos, haciendo referencia a cuán difícil ha sido para ella estos días y a cuánto extraña a su papá.

En su perfil de Instagram, la ex de Mauricio Pinilla publicó una foto con un sentido mensaje dedicado a su padre: "Mi ángel ha partido al cielo (emoji de corazón partido) papito todopoderoso, simplemente GRACIAS".

Un nuevo día de sol y bikinis

Sin embargo, en la jornada de este jueves 9 de febrero, Gissella acudió nuevamente a su Instagram, esta vez acompañada por su hermana. Con las fotos en bikini y al sol, ambas demostraron que, pese a las adversidades, aún tienen ganas de disfrutar y ponerle mucho corazón a la vida.

Los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar y destacaron mensajes como: "Todo va a estar bien ??", "Como pueden ser tan regias", "Hermosas hermanas, les va a hacer bien otro aire, nuestro sur es mágico y calma las penas, aunque ahora no está tan puro el aire, pero aún así es mejor que Santiago, abraza a un árbol, anda a pie pelado, llénate dé energías que nos da la madre naturaleza. Recárgate, con el abrazo, el sentir la tierra y lavar en lagos", comentó otro internauta.