Instagram

De espaldas, Adriana Barrientos sacudió la red en bikini rosa

La animadora y modelo siempre sabe como sorprender a sus seguidores de Instagram
sábado, 11 de febrero de 2023 · 09:24

Adriana Barrientos, también conocida como La Leona, es una modelo argentina conocida por su belleza y figura marcada. La modelo ha estado en los titulares de los medios de comunicación por su participación en escándalos mediáticos y por las fotos impresionantes que comparte en sus redes sociales.

Adriana Barrientos, microbikini. Fuente: Instagram @leonabarrientos.

Durante su participación en el programa "Podemos Hablar", Adriana aseguró que no tenía relaciones sexuales frecuentemente y explicó que ha estado en abstinencia debido a su poca actividad social y su cuenta de Tinder que fue cerrada. Adriana también se dedica a hacer ejercicio y yoga, y explica que esta práctica ayuda a crecer espiritualmente y a mantener una vida pura.

Recientemente, Adriana compartió fotos en su cuenta de Instagram luciendo una original microbikini color fucsia. La publicación generó mucha atención entre sus seguidores y obtuvo más de 5.000 likes y 190 comentarios. Adriana prometió responder a los mensajes más lindos y enviar amor de regreso a sus seguidores más leales.

La modelo invitó a sus fans a visitar su página web para ver más contenido exclusivo y envió besos y abrazos a todos sus seguidores. Adriana aprovechó su publicación para difundir su página de contenido para adultos, la descripción del posteo dice: "Te espero en mi página ??….. el link esta en la biografia …. ?? dejé hasta 50% en los mejores productos ?? ….. la numero uno de todo Sudamerica ?? se los debo todo a ustedes ?? feliz fin de semana #bikini #pool #happy #feliz #verano"

Sin dudas, Adriana Barrientos siempre ha sido una presencia en los medios de comunicación y ha atraído la atención de sus fans con su belleza y figura impresionante. A pesar de no tener relaciones sexuales frecuentemente, la modelo se mantiene activa y dedicada a su crecimiento espiritual a través del ejercicio y el yoga. Su última publicación en Instagram luciendo una microbikini batik rosa demuestra su atractivo y ha generado mucho interés entre sus seguidores.