Celebridades

Las duras acusaciones que recibió Camilo por esta canción

Elizabeth Loaiza, denunció a través de las redes sociales a Camilo por incitar al satanismo en sus canciones.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 08:00

La modelo e influencer Elizabeth Loaiza de 34 años de edad, es dueña de una larga trayectoria ya que comenzó desde muy pequeña a formar parte del mundo de la moda y por su indiscutible belleza  llego a ganar un certamen de belleza “Miss Mundo Colombia”, lo que la llevo a realizar diferentes campañas publicitarias.

Recientemente, Loaiza compartió por medio de sus redes sociales oficiales algunas acusaciones contra el esposo de Evaluna Montaner, Camilo Echeverry, ya que lo denuncia por inducir en su público y en todos sus seguidores la idea del satanismo e incluso señalo algunas pruebas a estas denuncias.

Elizabeth Loiza hermosa modelo. Fuente: Instagram @elizabethloaiza

Específicamente la canción del colombiano “Ropa Cara” que logró un gran éxito, es la que según Elizabeth podría adular al demonio, por lo que comentó sobre el sencillo: “¿Casualidad?, yo no creo. Si te pones a ver la letra es demasiado básica ¿Por qué pegó tanto?, ya saben”. “Nada es casual, todo tiene su propósito”.

A su vez, la modelo agrego que las marcas que nombra el sencillo: “Balenciaga, Gucci, Prada”, al traducirlas significa: “Baal es el rey. El cuervo se alimenta de nosotros”, por lo que relaciono el video musical del tema y saco conclusiones sobre el mismo, refiriéndose a que se muestra el demonio.

Denuncias hacia Camilo por su tema "Ropa Cara. Fuente: Instagram @camilo

Loaiza, mencionó los show de Camilo y comentó: “Miren cómo el show se tiñe de satanismo puro y duro, casi que pareciera un claro ritual satánico (...) ¿Ves cómo adoran a Baphomet? Mira cómo representan la sexualidad torcida de muchos (...) Después, muchas brujas y falsos espiritistas dicen que Dios, el eterno y verdadero, no existe, pero el camino de la verdad es solo uno y existe”.