Polémica

La insólita comparación que hizo Dayanara Torres de Nadia Ferreira

La ex de Marc Anthony se burló de la edad de la flamante esposa de Marc Anthony
viernes, 10 de febrero de 2023 · 21:44

Dayanara Torres, la ex esposa del famoso cantante Marc Anthony, fue entrevistada en el programa de televisión "El Gordo y la Flaca" por el periodista Raúl de Molina. Durante la entrevista, se habló sobre el matrimonio reciente entre Marc Anthony y la joven reina de belleza, Nadia Ferreira, que tiene 23 años.

Dayanara hizo un comentario irónico sobre la edad de Nadia, diciendo que tenía la misma edad que su hijo mayor. La ex Miss Universo 1993 se mostró divertida con el comentario y continuó hablando sobre cómo llevó a su hijo y su novia a la boda. Finalmente, Dayanara deseó a la pareja recién casada todo lo mejor y les deseó felicidad.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron por primera vez en 2016, cuando la modelo tenía 16 años y acudió a uno de los conciertos del cantante en Paraguay. La segunda vez que se encontraron fue en 2022 gracias a la Fundación Maestro Cares, co-fundada por Marc Anthony.

No se sabe con certeza cuándo comenzó su romance, pero el 8 de marzo de 2022, se hizo público cuando se difundieron vídeos de la pareja besándose en un restaurante en la Ciudad de México. Días después, Marc Anthony confirmó su relación en redes sociales. Dos meses más tarde, la pareja anunció su compromiso y celebraron con una fiesta en Miami. Después de ocho meses de compromiso, la pareja se casó en una lujosa y privada ceremonia en el Perez Art Museum de Miami, Florida, el 28 de enero de 2023.

Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en eventos públicos y privados, demostrando su amor y compromiso el uno con el otro. Han compartido fotos y videos en sus redes sociales, donde sus seguidores pueden ver la felicidad que les brinda su relación. Además, han sido elogiosos y cariñosos el uno con el otro en entrevistas y apariciones públicas. La boda en Miami es un reflejo de la unión y el amor sólido que existe entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.