Tendencias

Jennifer Lopez también se burló de Ben Affleck: "La cara feliz de mi esposo"

La actriz y cantante cnocida como JLO se sumó a la moda en internet de molestar a su marido y le ayudó a promocionar su nueva película a través de una broma
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:12

Jennifer Lopez reaccionó a los memes virales de los Grammy 2023 sobre su esposo Ben Affleck burlándose de sus expresiones en la última publicación en las redes sociales.

La estrella de Shotgun Wedding acudió a Instagram para compartir el tráiler lanzado con entusiasmo de la nueva película del actor de Argo basada en la búsqueda de Nike para fichar a Michael Jordan titulada Air .

Pero a diferencia del tráiler oficial de la película publicado en YouTube, el que López compartió comenzó con una imagen fija de Affleck con expresiones estoicas.

“La cara feliz de mi esposo”, decía la leyenda de la imagen.

Para los inexpertos, López y Affleck se convirtieron en la comidilla de la ciudad después de que la estrella de Gone Girl fuera capturada luciendo desinteresada y aburrida en la función de entrega de premios.

Para colmo, López aparentemente le gritó a su esposo cuando le susurró algo al oído y rápidamente cambió su expresión cuando notó que estaban siendo filmados.

El dúo incluso desató rumores de que su matrimonio está en problemas debido a las expresiones rígidas y miserables de Affleck, pero las especulaciones fueron rechazadas por un informante que afirmó que la pareja se divirtió en el evento.

"Jen y Ben tuvieron una cita divertida en los GRAMMY, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado", dijo una fuente.

"Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre", agregó la fuente. "Jen la pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado de estar allí, pero entendió de dónde venía".

"Jen sabe que Ben es un gran esposo y aun así se aseguraron de pasar una buena noche juntos".