Impactante

Desde Miami, Sonia Isaza se suma a la tendencia del microbikini metalizado

La polola de Arturo Vidal como siempre derrumbó Instagram con sus fotos.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 20:01

La pareja de Arturo Vidal siempre sorprende a todos en instagram con sus múltiples diseños de bikini. Ahora Sonia Isaza se sumó a la tendencia del microbikini mentalizado. El microbikini metalizado es una tendencia de moda que ha surgido en los últimos años y ha ganado popularidad entre aquellos que buscan un look atrevido y sexy en la playa o la piscina. Este tipo de bikini se caracteriza por su tamaño minimalista y por tener un acabado metalizado brillante que atrae la mirada, y los me gustas por supuesto en el caso de Sonia Isaza.

Sonia en su bikini. Fuente: Instagram @niaisazaoficial.

El microbikini metalizado es una opción popular entre las mujeres jóvenes y atrevidas que desean mostrar su cuerpo y su estilo personal en la playa o la piscina. Aunque este tipo de bikini es muy revelador y puede resultar incómodo para algunas personas, muchas mujeres lo encuentran atractivo y liberador, ya que les permite sentirse sexy y seguras de sí mismas. Algo que en Sonia Isaza logró conquistar a Arturo Vidal. 

Además, el microbikini metalizado es una opción versátil que se puede combinar con diferentes accesorios y prendas para crear diferentes looks. Por ejemplo, se puede llevar con un sombrero y un par de gafas de sol para un look relajado en la playa, o con una blusa larga y unos pendientes elaborados para un look más elegante en una piscina.

Las críticas que recibió Sonia Isaza por defender a Arturo Vidal

Sonia Isaza, la pareja del futbolista Arturo Vidal, recibió críticas en las redes sociales por defender al jugador tras la derrota de su equipo, el Flamengo, ante el Al Hilal por 3 a 2. Isaza expresó su descontento por las burlas hacia su pareja en un mensaje en su cuenta de Instagram, afirmando que "La burla al dolor ajeno solo revela la pobreza y miseria humana". Además, se enfrentó con un usuario que le lanzó comentarios poco afectivos, a lo que respondió diciendo que ella no se había burlado de nadie y que no era de ese tipo de persona.

El exabrupto de Arturo Vidal se hizo viral y muchos se burlaron del equipo brasileño y del jugador. Sin embargo, Sonia Isaza, ha defendido a su pareja en varias ocasiones, como en esta ocasión, expresando su descontento con las críticas. La modelo de 34 años, conocida como 'influencer', ha demostrado ser una mujer fiel y leal a su pareja en todo momento, a pesar de las críticas que recibe en las redes sociales.