Nueva polémica

Actriz acusa a Cristián de la Fuente de ACOSO Y BULLYING: "llegaba todos los días llorando a mi casa"

La acusación de Karyme Lozano es seria y hay muchas personas que están reaccionando a ella. El futuro de la carrera de Cristián de la Fuente es incierto y es posible que haya más desarrollos en este asunto en el futuro.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:34

Actriz mexicana acusa a Cristián de la Fuente de acoso y bullying

La actriz mexicana Karyme Lozano ha acusado al actor chileno Cristián Andrés de la Fuente Sabarots de acoso y bullying reiterado durante la grabación de una teleserie hace 9 años. En una reciente entrevista con María Patricia Castañeda a través de YouTube, Lozano describió su experiencia y explicó por qué decidió hablar abiertamente sobre ella.

La experiencia de Karyme Lozano

"Sí sufrí bullying... La pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa... Me empecé a volver introvertida, ya quería que se acabara esa novela”, dijo Lozano sobre su experiencia con el actor.

Lozano explicó que Cristián de la Fuente se burlaba de ella y que fue un proceso de cinco meses darle un alto a la situación. "Nunca me había pasado... Hay personas que tienen esta dualidad, que pueden verse encantadores y de pronto tener la oscuridad", añadió.

El actor trató de poner gente en su contra

Lozano también afirmó que Cristián de la Fuente trató de poner gente en su contra, incluyendo medios, y que muchos se niegan a trabajar con él hoy en día.

El esposo de Lozano se enteró recientemente de todos los detalles y solo quería encararlo.

Cristián de la Fuente: una dualidad

Karyme Lozano destacó que Cristián de la Fuente tiene una dualidad, ya que puede verse encantador y tener la oscuridad. La actriz está casada y dice que el actor la atacó una y otra vez.