Intimidades

Revelan fecha exacta en la que Vale Roth se casará con su pololo

Vale Roth publicó en sus stories una foto de ella junto a su pololo Miguel de la Fuente y el papel del turno del registro civil con la fecha exacta de este importante evento.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:11

La bailarina e influencer Valentina Roth de 31 años está en la dulce espera de su primera hija con Miguel de la Fuente y hace algunos días también anunció en las redes sociales que habrá casamiento este año, y que en lo posible sería antes del nacimiento de la niña que espera.

Vale Roth es muy activa en la red social de la camarita donde acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones y ahora los sorprendió al anunciar la fecha exacta en la que se casará por civil con su enamorado Miguel de la Fuente.

Vale Roth publicó en sus stories una foto de ella junto a su pololo y el papel del turno del registro civil y escribió: "Nos dieron hora, nos casamos el 18 de marzo", luego la bailarina comenzó a responder preguntas de sus fans y aclaró que por el momento no habrá fiesta ni iglesia. 

Vale Roth hace importante anuncio. Fuente: instagram @valeroth28

"No nos vamos a casar por la iglesia en marzo, probablemente sea el próximo año en marzo, ahora no más va a hacer en el departamento de mi mamá y va a ser todo muy familiar", explicó Vale Roth ante sus fans y acto seguido pidió consejos acerca del look que usará ese día. 

Vale Roth pide consejos. Fuente: instagram @valeroth28

Vale Roth compartió también en sus stories una foto de una modelo que tiene un pantalón palazzo blanco y amplio y una polera larga de tela brillante que le da un toque especial. "¿Y algo así? Con guata obvio" escribió la futura mamá encima de la foto. Lo bueno es que le queda más de un mes para decidir.