Dándolo todo

A lo latino, David Beckham se volvió loco y bailó SALSA con Marc Anthony

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue un evento lleno de alegría y sorpresas, con la actuación de David Beckham bailando salsa siendo uno de los highlights de la noche.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:18

Marc Anthony, el famoso cantante puertorriqueño, se casó por cuarta vez el pasado sábado en Miami con la exMiss Universo Paraguay Nadia Ferreira en una espectacular y estrellada ceremonia. La pareja fue acompañada por una lista de famosos, incluido el exfutbolista inglés y propietario del Inter de Miami, David Beckham.

David Beckham no solo asistió a la boda como invitado, sino que también tuvo un papel importante como padrino de bodas y demostró su versatilidad al bailar salsa junto a Marc Anthony. El video de la actuación de los dos hombres se hizo viral rápidamente en internet y ha sido elogiado por muchos.

Victoria Beckham, esposa de David, también tuvo un papel importante en la boda, al diseñar los vestidos de las damas de honor. La novia agradeció el trabajo de Victoria en su ceremonia y la describió como "honrada" y "amada".

No te pierdas el video con Marc Anthony y David Beckham bailando salsa: