Contundente

Las duras respuestas de Daniela Aránguiz a los haters que la critican

La influencer replicó con fuerza pero luego borró los comentarios, mira las pruebas de los duros mensajes.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:23

La influencer y ex participante de "Mekano", Daniela Aránguiz, compartió una foto en sus redes sociales este fin de semana, disfrutando del calor en la capital. La imagen mostraba a Daniela luciendo un bikini en el patio de su casa, cerca de su piscina. La foto tuvo una corta vida en Instagram, ya que la influencer la borró posteriormente.

Comentarios. Fuente: Instagram @danyaranguizf

A pesar de recibir decenas de elogios de sus fans, también hubo algunos comentarios negativos de parte de ciertos seguidores que aseguraban "no entender" el motivo de publicar la foto en Instagram. Sin embargo, Daniela Aránguiz no se dejó afectar por estas críticas y respondió con confianza, asegurando que tiene amor propio de sobra y trabaja todos los días en sí misma.

Comentarios. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Además, cuando algunos usuarios la acusaron de buscar la atención o de ser una persona "operada", Daniela Aránguiz les respondió con humor y determinación, dejando claro que no se vende y que lo que están viendo es gratis. 

Comentarios. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Mientras tanto Anita Alvarado confirmó su querella contra Daniela Aránguiz

Se trata de una querella penal interpuesta por la personalidad de televisión, Anita Alvarado, contra Daniela Aránguiz. La acción legal fue interpuesta el mismo día en que Anita anunció su decisión a través de un en vivo en Instagram, y fue presentada en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago.

La querella se debe a que Anita acusa a Daniela Aránguiz de haber emitido "injurias y calumnias en medios de comunicación social", específicamente en programas de televisión. La demanda se centra en una acusación por parte de Daniela de que Anita está ejerciendo el comercio sexual de manera ilegal, algo que Anita niega. Además, Anita también acusa a Daniela de "buscar un daño e involucrar a otras personas como mi hija". En la querella, Anita exige una pena de reclusión y multa económica, específicamente 541 días de reclusión menor y una multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales, además de los gastos legales.