Acalorada

Karol G sacudió la red con ajustado body blanco

La colombiana anunció nueva música con un shooting para el infarto.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:05

Karol G está a nada de sorprender a sus fanáticos con nueva música. Ya anunció hace unos días que su nuevo álbum se llamará 'Mañana será bonito'. También se conoce que habrá colaboración con Shakira y con el Rey de la Bachata Romeo Santos. El 29 de enero el cantante publicó un video en la red de la camarita en el que se le vio escuchando ‘X si volvemos’. 

En las últimas horas, Karol G publicó una nueva sesión de fotos donde se la ve posando con un ajustado body blanco que dejó poco a la imaginación. "Para Variar: en la playa en RD. Punta Cana" escribió y dejó entrever el nombre de su nueva canción: "X SI VOLVEMOSssssssssssssss". En pocas horas la publicación alcanzó 1.8 millones de likes y 33.000 comentarios.

Nueva sesión de fotos de Karol G. Fuente: Instagram @karolg

Aunque la mayoría fueron halagos y suspiros para la colombiana, un seguidor comentó: "Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada, se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión". Karol G no se quedó callada y le comentó a través de sus stories. 

Karol G de espaldas.?
Fuente: Instagram @karolg

"Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas" comenzó diciendo Karol para cerrar la boca de los haters. Y continuó: "No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así... entonces para qué buscar que me quede diferencia si ES ASÍ".

Karol G posó en primer plano. Fuente: Instagram @karolg

Una de las cosas que más llamó la atención es que La Bichota dejó entrever que puede ser mamá en poco tiempo. "Y la barriguita fue por el Hot dogsito que me regaló alguien estos días en un show.... aunque real hace muchio tiempo no estaba tan juciosa con el ejercicio asi que puedo decir que en otro momento cuando no, va a poder verse más grandecita todavía" escribió en sus Instagram stories. 

Karol G en ajustado body. Fuente: Instagram @karolg

Y finalmente dejó un mensaje para sus fans: "Nunca dejen que comentarios como estos distosionen la forma hermosa de cómo se ven... todos los cuerpos son diferentes... Todos son bonitos tal y como son... que chimba la diversidad y más allá, que lindo es ver lo real y no lo efímero (Gracias de verdad a las personas que lo hacen). Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito NORMAL ??? Mmm... Espero que no...". "quiéranse mucho pues!!!" saludó Karol G a sus fans. 

Descargo de Karol G contra sus haters. Fuente: Instagram @karolg
Anuncio de Karol G. Fuente: Instagram @karolg