Curioso

Este es el llamativo apodo que los amigos de Gerard Piqué ya le pusieron a Clara Chía Martí

Los empleados de Kosmos están aprendiendo a tener una relación con Clara Chía y ahora le han puesto un particular apodo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:45

Gerard Piqué, exjugador del Barcelona F.C., y su novia Clara Chía han sido tema de conversación en los medios españoles debido a su relación y las constantes críticas que reciben por parte de Shakira. La relación entre Piqué y Chía parece fortalecerse con el tiempo y los amigos cercanos del exfutbolista le han asignado un nuevo apodo a Clara: “La nueva patrona”, una broma en comparación a Shakira, a quien se le llamaba “La patrona”. Esto ha sido visto como ofensivo por los fanáticos de la cantante colombiana.

Además, los allegados a Clara Chía afirman que la joven se siente “tranquila y feliz” y que no se esperaba las afirmaciones de Shakira en su música. Clara es descrita como una señora por los que la conocen y no se espera que ella responda a los ataques recibidos.

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue siendo tema de conversación en los medios españoles, y los amigos cercanos de Piqué han asignado a Clara un nuevo apodo, “La nueva patrona”, lo que ha sido visto como ofensivo por los fanáticos de Shakira. Sin embargo, los allegados a Clara aseguran que la joven se siente feliz y tranquila.

Mientras todo es complejo desde el inicio de su relación, tormentosa desde la infidelidad a Shakira y el divorcio, Piqué y Clara Chía estarían ahora buscando un hijo. Al parecer ya incluso podrían haber tenido éxito ya que se los pudo ver en una farmacia de Barcelona comprando un test de embarazo.

Por otro lado la familia de Piqué estaría muy emocionada a raíz de la posibilidad de agrandar la familia y ya aceptaron muy bien a Clara Chía. Los que estarían sufriendo un poco más la separación de Shakira y Piqué son los hijos de ambos, Sasha y Milán que son quienes están viviendo los mayores cambios en su estilo de vida.