Intimidades

El melancólico mensaje de Camilo Huerta tras la ruptura con Marité Matus

Camilo Huerta que utilizó Instagram para dar una pista sobre la posible separación. Él compartió la foto de un churro sólo en la playa y escribió: "Así comenzó todo".
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:38

La influencer Marité Matus es una de las mujeres más reconocidas en las redes sociales por su belleza y talento para posar ante la cámara. Tan sólo en la red social de la camarita acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Desde hace varios días Marité Matus atraviesa rumores de crisis y rompimiento con su pololo Camilo Huerta, con quien ya lleva más de un año de amor. La pareja estuvo de vacaciones en México a comienzos de este año pero cuando regresaron a casa algo sucedió y ella lo dejó de seguir. 

La noticia fue dada a conocer en el programa 'Zona Latina' donde la periodista Cecilia Gutiérrez comentó "Parece que ya no está con Camilo. Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir", explicó a la vez que agregó que Marité Matus publicó un storie con un particular significado que decía: "Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca". 

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: archivo Terra

Ahora fue el turno de Camilo Huerta que utilizó Instagram para dar una pista sobre la posible separación. Él compartió la foto de un churro sólo en la playa y escribió: "Así comenzó todo". Esto cobra sentido porque hace un tiempo Camilo recordó que comenzó a hablar con Marité Matus a causa de este tipo de dulce. 

La foto de Camilo Huerta. Fuente: instagram @camilohuerta

"La coqueteé por Instagram. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiendo unos churros muy ricos. Le escribí por los churros. Oye, qué rico los churros, una cosa así. Y así como que empezamos a conversar" dijo Camilo Huerta en Divina Comida y no quedan dudas de hoy está melancólico.