Moda

Desde un yate, la esposa de Marco Antonio Solís demuestra cómo llevar un vestido ajustado después de los 50

Cristy Solís presumió su figura en las redes, a sus 51 años.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:00

Cristy Solís es la esposa de Marco Antonio Solís, que siempre está a su lado acompañándolo. Este pasado fin de semana, la empresaria asistió a la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. El Buki fue uno de los padrinos de la boda más comentada de los últimos tiempos, la cual estuvo llena de celebridades internacionales.

Marco Antonio estuvo acompañado de su esposa pero también de sus hijas Marla y Alison. Las tres se tomaron una fotografía junto a Salma Hayek en la celebración. "Que lindo encontrar mujeres que inspiran! Gracias @salmahayek por tu sencillez y amabilidad. Coincidir con mujeres que vibran igual que tú y que sepan que en equipo somos más fuertes es maravilloso" escribió la blonda.

Sin embargo, los looks de las mujeres allegadas a Marco Antonio Solís no fueron bien recibidos en las redes sociales. “Por que será que la madre viste siempre como vulgar", "Que ridículas sus palabras señora CristiSolis nada que ver a la altura de Salma. Para mi gusto muy corrientes las otras" y “Ninguna de las tres está vestida como para una boda de tanto lujo… los tres vestidos de colores chillones” fueron algunos de los comentarios que recibieron. Cristy eligió fucsia, Alison amarillo y Marla azul.

Alison Solís, Salma Hayek, Cristy Solís y Marla Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Lejos de responder a los haters, Cristy se divierte en Miami. "That Miami vibe baby! Amo Miami! @liliestefan Que bien la pasamos juntas y cuánto tiempo nos faltó para ponernos al día. Mucho que platicar con mi @marcoantoniosolis_oficial y con @liliestefan" escribió junto a una foto de su esposo y la presentadora de televisión cubano-estadounidense Lili Estefan. 

Desde un yate, la esposa de Marco Antonio Solís demuestra cómo llevar un vestido ajustado. Fuente: Instagram @cristy_solis

 

En las últimas horas, la esposa de Marco Antonio compartió una fotografía en donde se la ve posando de perfil desde un yate con un ajustado vestido rojo, que es perfecto para mujeres mayores de 50 años ya que no marca el abdomen. "Un día para llenarlo de momentos inolvidables. Los atardeceres en este lugar" escribió la famosa y se llenó de likes por parte de sus fans.