En Instagram

De INFARTO, Khloe Kardashian presumió su diminuta cintura usando ropa de cuero negro

Khloe Kardashian ha demostrado una vez más su poder como influencer y su dedicación a su marca, Good American, mientras promueve la colección Better Than Leather.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 01:16

Khloé Alexandra Kardashian (nacida el 27 de junio de 1984) es una personalidad de los medios y miembro de la alta sociedad estadounidense. Desde 2007, ha protagonizado con su familia la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians . 

La nueva foto de Khloe Kardashian en Instagram


Khloe Kardashian ha atraído la atención en las redes sociales con su última publicación. La empresaria, que fundó Good American en 2016, ha utilizado su gran número de seguidores para promocionar su marca de ropa que incluye tallas y se enfoca en ofrecer prendas de mezclilla accesibles.

En esta ocasión, Khloe se convirtió en modelo para la última campaña de Good American, mostrando su pasión por el cuero vegano. La madre de dos hijos posó para la imagen con un top estilo corsé negro de cuero vegano y los pantalones de la colección Better Than Leather.

 

La colección Better Than Leather, anunciada por Khloe, pretende ser superior a la alternativa de productos animales y cuenta con una imagen en blanco y negro que agrega un ambiente clásico a la toma. Khloe se veía impresionante mientras posaba cerca de una ventana, con las manos sobre las rodillas y una mirada feroz. La pose permitió a sus 292 millones de seguidores en Instagram ver sus tríceps, frutos de horas de entrenamiento en el gimnasio.

Khloe ha estado en un camino de transformación física y ha ayudado a otras personas a hacer lo mismo a través de su programa de televisión "Revenge Body with Khloé Kardashian". Y, como se ve en sus publicaciones recientes, ella misma ha logrado tener un cuerpo impresionante.