Televisión digital

Daniel Fuenzalida vuelve a la Televisión, pero como gerente

Daniel Fuenzalida ha tomado un nuevo desafío en su carrera en la televisión chilena como gerente de Producción y Programación de Tevex Televisión. Con su experiencia y visión, busca potenciar el canal y continuar su crecimiento.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:01

El reconocido comunicador Daniel Fuenzalida ha comenzado un nuevo desafío en su carrera en la televisión chilena. Fuenzalida ha sido contratado como gerente de Producción y Programación de Tevex Televisión, un canal de televisión abierta digital en ascenso.

El objetivo principal de Daniel Fuenzalida es aumentar el contenido actual de Tevex Televisión y fortalecer su posición en el mercado. Para lograrlo, se planea mantener la línea programática enfocada en emprendedores y educación financiera, pero agregar contenido ligado a la entretención.

El comunicador también es accionista de Tevex Televisión y considera que su experiencia en producción y programación es fundamental para alcanzar a un público más amplio. Con Tevex, Fuenzalida cree que existe una interesante plataforma que puede atraer a más televidentes y hacer que la industria de televisión nacional sea más equitativa.

Además, Fuenzalida ha señalado que en el canal existe un gran equipo con talento y tecnología de punta, lo que permite acceder a su contenido sin costo alguno. Actualmente, está en reuniones con reconocidos talentos para incorporarlos a la parrilla programática de Tevex.

Sin embargo, por el momento, Fuenzalida no tendrá un programa propio en el canal. En su lugar, se encuentra planificado que comience con espacios en los meses de marzo y abril de este año, uno como columnista de televisión y otro relacionado a la rehabilitación de drogas y alcohol. Su principal objetivo sigue siendo potenciar la parrilla actual y traer contenido nuevo para continuar creciendo. "mi principal labor está en potenciar la parrilla actual y traer contenido nuevo, para continuar creciendo”, señala.