Triste imagen

Captaron al hijo menor de Shakira llorando y el video se hizo viral

Los hijos de la pareja sufren por la separación de sus padres.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:30

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué están afrontando un grave momento desde la separación de sus padres. Milan y Sasha deben sobrepasar la exposición mediática y hasta una mudanza al otro lado del atlántico. 

Sasha Piqué cumplió 8 años, y este fue su primer festejo con sus padres divorciados. Resulta que el pequeño tuvo sus festejos por separado, pero evidentemente no la ha pasado bien ya que se lo pudo ver llorando. El pequeño acostumbrado a otra dinámica familiar se encontró con todo un panorama diferente.

Gerard Piqué, el exjugador de fútbol del Barcelona, vivió un incómodo momento en la celebración del cumpleaños de su hijo menor. Tras compartir junto a Sasha y la familia de él, una cena en un restaurante, Piqué llevó a su hijo a su casa, ya que allí continuaría su celebración pero acompañado de Shakira. Pero al parecer Sasha se sintió angustiado cuando su padre le dijo que no podría acompañarlo en el momento de soplar las velitas.

El episodio fue cubierto por varios medios internacionales y se registró en la mansión de la pareja de Piqué, la intérprete Shakira. Sin embargo, Piqué decidió no quedarse en la mansión debido a que tiempo atrás Shakira necesitó ser atendida de urgencia en una guardia por un ataque de ansiedad después de una discusión. En conclusión, mejor evitar esos encuentros. 

Mientras Sasha Piqué llora, pareciera que se vendrá un hermanito

Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Marti, están avanzando en su relación y recientemente fueron sorprendidos comprando un test de embarazo, lo que ha despertado rumores sobre un nuevo integrante en la familia. Según se informa, Piqué ha soñado con tener una hija y su círculo íntimo está entusiasmado con la posibilidad de una nueva heredera. La familia de Piqué ya ha aceptado a Clara y espera con ansias la llegada de un nuevo miembro.