Música

Atención: MANÁ agenda un segundo concierto en Chile el 23 de febrero

Maná agrega una fecha en Santiago por demanda y tocará en Movistar Arena el 24 de febrero.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:45

Maná, la popular banda originaria de Guadalajara, ha causado un impacto en la venta de entradas para su concierto en Santiago. Debido a la alta demanda, la banda ha decidido agregar una nueva fecha el viernes 24 de febrero en Movistar Arena.

El grupo, formado por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, ha sido reconocido por la industria de la música por su talento y logros. Han ganado numerosos premios Grammy y Billboard, y actualmente cuentan con más de 13 millones de oyentes en Spotify y un éxito viral en Youtube con su versión de "Te Lloré un Río".

Maná demostrará su vibrante presencia en el escenario durante su espectáculo "México Lindo y Querido 2023 Tour", en el que presentarán nuevas canciones junto con sus clásicos como "Eres mi Religión", "Rayando el Sol" y "Mariposa Traicionera". Antes de su presentación en Santiago, la banda también participará en el Festival de Viña del Mar el 20 de febrero.

El concierto en Movistar Arena forma parte de una gira que Maná está realizando por México, Sudamérica y Estados Unidos. La venta de entradas está disponible a partir del 1 de febrero a las 11:00 a.m. a través de PuntoTicket.

No te pierdas la oportunidad de ver a estos referentes indiscutidos de la música latina este 23 de febrero en Santiago de Chile.

Afiche de Maná en Chile

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Maná en Chile?
 

El precio de las entradas para la banda Maná en Chile varía según la categoría elegida. Desde $11.500 se pueden adquirir entradas en PuntoTicket. Los precios incluyen un cargo adicional de servicio.

Hay 12 categorías diferentes disponibles con precios que van desde $10.000 hasta $322.000.

¿Cuándo se presenta Maná en Chile?

La banda, ganadora de premios Grammy y Billboard, se presentará en Santiago el jueves 23 y viernes 24 de febrero.