Qué ver

Está en Netflix y es la serie estreno que en poco tiempo se ha ganado un puesto dentro del Top 10

La serie disponible en Netflix, "Odio la Navidad", consta de 6 atrapantes episodios que ver de principio a fin.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 20:40

Netflix se posiciona como una destacada plataforma de streaming, brindándote la libertad de elegir contenido que se ajuste a la perfección a tus preferencias. Su amplio catálogo no solo abarca una diversidad de series y películas, sino que también está meticulosamente diseñado para satisfacer a una audiencia variada y exigente al momento de elegir qué ver. En esta ocasión, te presentamos una serie cautivadora disponible en esta plataforma: "Odio la Navidad".

"Odio la Navidad" es una serie de comedia romántica italiana que toma como base la serie noruega "Home for Christmas". La producción que ver en Netflix se estrenó el 7 de diciembre de 2022 y cuenta con actores como Pilar Fogliati, Beatrice Arnera, Fiorenza Pieri, Massimo Rigo, Sabrina Paravicini, Simonetta Solder, Glen Blackhall, Alan Cappelli Goetz, Alessio Praticò y Cecilia Bertozzi.

La serie disponible en Netflix, "Odio la Navidad", consta de 6 atrapantes episodios y la trama se centra en Gianna quien es interpretada por Pilar Fogliati. Gianna una enfermera de Chioggia que disfruta de su soltería pero está decidida a evitar las típicas preguntas sobre su vida amorosa durante las vacaciones.

Es así que luego de haber convencido a su familia de que tiene un novio, el cual realmente no existe, la protagonista de "Odio la Navidad" se embarca en una búsqueda frenética para encontrar pareja antes de la Navidad, con tan solo 24 días de plazo. Para lograrlo, ideará un plan ingenioso para encontrar un novio con el que poder pasar la Navidad en familia.

La plataforma de Netflix ofrece la siguiente sinopsis de la película: “Después de mentirle a su familia sobre su nuevo novio, una enfermera soltera comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad... a solo 24 días”. Sin dudas "Odio la Navidad" es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en la plataforma de streaming.

Fuente: Netflix