Qué ver

Netflix: la serie más atrapante que arrasa entre los espectadores y asciende en el Top 10

En esta oportunidad, te presentamos una serie cautivadora disponible en Netflix: "El agente nocturno".
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 18:45

 Indudablemente, Netflix se posiciona como una destacada plataforma de streaming, brindándote la libertad de elegir contenido que se ajuste a la perfección a tus preferencias. Su amplio catálogo no solo abarca una diversidad de series y películas, sino que también está meticulosamente diseñado para satisfacer a una audiencia variada y exigente a la hora de decidir qué ver. En esta oportunidad, te presentamos una serie cautivadora disponible en esta plataforma: "El agente nocturno".

La serie de televisión "El agente nocturno" es una producción estadounidense de 2023 creada por Shawn Ryan y protagonizada por Gabriel Basso. La serie disponible en Netflix consta de una temporada compuesta por 10 episodios y la trama se centra en Peter Sutherland, un agente de bajo nivel del FBI en los Estados Unidos. Por su trama impredecible y escenas de acción se ha convertido en una de las elecciones más elegidas a la hora de buscar qué ver.

El protagonista de la serie disponible en Netflix, "El agente nocturno", tiene su labor nocturna en el sótano de la Casa Blanca implica manejar un teléfono que rara vez suena. Este teléfono solo se activa cuando agentes necesitan informar sobre amenazas de seguridad nacional que no pueden abordarse mediante los procedimientos habituales debido a la infiltración de agentes comprometidos.

Una noche, el teléfono finalmente suena, conectando a Peter con Rose Larkin, una joven mujer. A medida que asumen la tarea de protegerla, descubren una conspiración que los lleva hasta la misma Casa Blanca, donde la confianza se convierte en un lujo peligroso. Su objetivo es desentrañar la trama para salvar sus vidas de asesinos que los persiguen, siempre un paso adelante. La serie ha logrado el tercer mejor estreno de una producción de Netflix en toda su historia, acumulando 168,71 millones de horas reproducidas en tan solo 4 días.

Dado el éxito, Netflix anunció la decisión de producir una segunda temporada tan solo seis días después del estreno, el 29 de marzo de 2023. La crítica recibió favorablemente la serie, lo que contribuyó a la decisión de continuar con una segunda entrega. Sin dudas: "El agente nocturno" es una excelente opción a la hora de elegir qué ver.

Fuente: Twitter