Celebridades

Karol G sacudió la tendencia en traje de baño de 1 pieza ideal para el verano

La cantante y “Mañana será bonito” fueron reconocidos entre los mejores lanzamientos de 2023, según Billboard.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 15:43

La lista de fin de año de la revista Billboard resalta el impacto de la música latina en 2023. Karol G lidera con su álbum "Mañana será bonito", alcanzando el puesto 6 en Billboard 200, marcando hitos al posicionar un álbum en español en la cima de esta lista.

El éxito comercial de Karol G refleja su punto emocional antes de su fama global, con temas como "Provenza" y "X si volvemos". Billboard describe este álbum como su obra maestra hasta la fecha, mezclando reggaeton y electrónica con letras sofisticadas.

Karol G y su álbum "Mañana sera bonito" siguen cosechando reconocimientos. Fuente: Instagram @karolg

Ante esto, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos sensuales en su cuenta personal de Instagram como agradecimiento por este reconocimiento que recibió. Karol G reconocida por su talento y carisma, optó por una sesión de fotos atrevida y elegante para celebrar este logro. En las imágenes, deslumbró con distintos atuendos, mostrando su estilo único y su confianza en cada pose. 

Karol G agradeció el premio con una sesión de fotos sensuales en Instagram. Fuente: Instagram @karolg

Además, expresó su gratitud a sus seguidores y a Billboard por el reconocimiento obtenido, con un emotivo mensaje. “Gracias @billboard por elegirme como la portada de la edición más especial del año, The #1s Issue ' No podría sentirme más orgullosa de todo el trabajo que hay detrás de estos logros”, relató. 

Karol G deslumbró con distintos atuendos. Fuente: Instagram @karolg

Karol G continúa cautivando no solo con su música, sino también con su presencia en las redes sociales. Esta estrategia para agradecer a través de una sesión de fotos generó un gran impacto entre sus seguidores, quienes elogiaron su talento y belleza.