Qué ver

La serie con más acción es de Amazon Prime Video y no te dará respiro ni un segundo

Ponte cómodo para disfrutar de esta atrapante serie que no te permitirá despegare de la pantalla ni por un minuto.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 20:25

Amazon Prime Video destaca innegablemente como una destacada plataforma de streaming, ofreciéndote la libertad de seleccionar contenido que se adapte perfectamente a tus preferencias. Su extenso catálogo abarca no solo una variada gama de series y películas, sino que también está cuidadosamente diseñado para satisfacer a una audiencia diversa y exigente al momento de elegir qué ver. En esta ocasión, te presentamos una serie disponible en esta plataforma: "Reacher".

"Reacher" es una serie de suspenso y crimen estadounidense desarrollada por Nick Santora para Amazon Prime Video. Esta está basada en la serie de libros de Lee Child y la trama sigue a Jack Reacher -interpretado por Alan Ritchson en el mejor papel que ver de su carrera-, un ex policía militar itinerante que enfrenta a criminales peligrosos durante sus viajes.

En julio de 2019, Amazon Prime Video anunció la adaptación televisiva de la serie Jack Reacher de Lee Child, con Nick Santora como guionista, director y productor a través de Paramount Television Studios y Skydance Media. La producción fue aprobada el 14 de enero de 2020, con un destacado elenco y la confirmación de que la primera temporada adaptaría la novela "Killing Floor". Para la adaptación, se tomaron decisiones creativas, como hacer que Reacher expresara más sus pensamientos y mantener su diálogo breve y directo, reservando conversaciones más extensas para personas a las que respeta. También se introdujo al personaje de Neagley en la serie antes que en el libro.

La primera temporada de “Reacher", que se lanzó el 4 de febrero de 2022, narra los eventos de "Zona peligrosa", la novela debut de Child. La serie fue renovada para una segunda temporada el 7 de febrero de 2022. En cuanto al elenco, Alan Ritchson fue seleccionado para el papel principal en septiembre de 2020. A lo largo del tiempo, se anunciaron otros miembros, incluyendo a Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald y Chris Webster como personajes recurrentes, y Bruce McGill, Maria Sten y Hugh Thompson como parte del reparto principal.

La plataforma de Amazon Prime Video ofrece la siguiente sinopsis de la serie: “Cuando el ex-oficial de la policía militar, Jack Reacher, es arrestado por un homicidio que no cometió, se da cuenta de que está en medio de una conspiración. Solo con su inteligencia, debe descubrir lo que sucede en Margrave, Georgia. La primera temporada de Reacher está basada en el best seller, Zona Peligrosa, de Lee Child”.  Sin dudas “Reacher” es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en la plataforma de streaming.

Fuente: Twitter