Memes

Los memes más divertidos que dejó el triunfo de Cony en la final de Gran Hermano Chile

Luego de seis meses, el reality vivió su emocionante final en los estudios de CHV.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 11:43

El pasado domingo 3 de diciembre se vivió la increíble final de Gran Hermano Chile luego de seis meses de competencia. Cuando el reloj marcaba cerca de la 1:30 de la madrugada, la animadora Diana Bolocco anunció a Constanza Capelli como la flamante ganadora de la primera edición.

Con un 43,99 por ciento de los votos, la modelo se impuso a sus compañeras Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez, quedando con el suculento premio, el cual finalmente cerró en 35 millones de pesos. “Muchas gracias a toda la gente que votó. Mi mensaje, mi historia fue contada, es tiempo de dar un paso adelante con mi historia y contarla con orgullo y valentía” comenzó Constanza Capelli.

Constanza Capelli se coronó ganadora de Gran Hermano Chile. Fuente: Instagram @conycapelli 

“No quiero romantizar lo que pasé, hay muchos caminos más saludables para hacerse fuerte. Si están pasando por un mal momento, tomen la decisión, hoy día es el día para tomar la decisión, para tener un mejor futuro así que sean felices. Muchas gracias por todo el cariño y por sentirse representados, conmigo los quiero”, concluyó sumamente emocionada. 

El segundo lugar quedó para Eskarcita, quien obtuvo un 30,61 por ciento, mientras que Pincoya, quien apuntaba como una de las favoritas, quedó en el tercer puesto con un 25,40 por ciento. Constanza Capelli debió atravesar una serie de crisis, peleas, discusiones y rupturas, para convertirse en la flamante ganadora de Gran Hermano Chile. Sin embargo, reveló qué el millonario premio, lo compartirá con Jennifer, quien fue una de sus grandes amigas y contenciones en el reality.

Las mejores reacciones 

Cómo era de imaginar, los fanáticos de Gran Hermano Chile tras conocer a Constanza Capelli como la ganadora del reality recurrieron a sus redes sociales para compartir sus reacciones con increíbles memes.