Qué ver

La electrizante película cargada de acción que arrasa en Amazon Prime Video

Ponte cómodo para disfrutar de este atrapante filme que no te dejará despegarte de la pantalla de Amazon Prime Video.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 20:40

Amazon Prime Video sobresale como una destacada plataforma de streaming que brinda la libertad de elegir contenido adaptado a tus preferencias. Su extenso catálogo no solo abarca una variedad de series y películas, sino que también está cuidadosamente diseñado para satisfacer a una audiencia diversa y exigente al momento de decidir qué ver. En esta oportunidad, te presentamos una película fascinante disponible en esta plataforma: "El Pacto".

El Pacto”  es un thriller de acción estadounidense del año 2023 co-escrito, producido y dirigido por Guy Ritchie es a nuestro entender el mejor estreno para quienes están buscando qué ver en la plataforma. El filme cuenta con las actuaciones destacadas de Jake Gyllenhaal y Dar Salim. La trama de la película disponible en Amazon Prime Video sigue a John Kinley, un ex sargento del ejército estadounidense y veterano de la guerra en Afganistán, que regresa al país para rescatar al intérprete que una vez le salvó la vida de los talibanes.

El filme fue estrenado en cines en los Estados Unidos en de abril de 2023 y recibió críticas mayormente positivas tanto de los críticos como del público. En el sitio especializado Rotten Tomatoes, “El Pacto” cuenta con un índice de aprobación del 83%, basado en 118 reseñas, con una calificación de 6.8. Ahora ha llegado a Amazon Prime Video y desde su estreno está arrasando entre las más elegidas a la hora de buscar algo que ver.

Por otra parte, el consenso crítico destaca que la película disponible en Amazon Prime Video es un thriller de guerra satisfactorio y bien interpretado, con sorprendentes profundidades dramáticas. La audiencia le dio una aprobación del 94%, basada en más de 5000 votos, con una calificación de 4.6/5.

La plataforma de  Amazon Prime Video ofrece la siguiente sinopsis de la película: “La historia sigue a John Kinley, un sargento que se encuentra en su último año de servicio en Afganistán y hace equipo con un intérprete afgano llamado Ahmed, quien arriesga su vida cruzando varios kilómetros para salvar a John”. Sin dudas "El Pacto" es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en la plataforma.

Fuente: IMDB