Celebridades

Sonia Isaza impone tendencia en colorido traje de baño de 2 piezas

La modelo fitness presumió de su trabajada figura.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 18:00

Sonia Isaza, la modelo fitness, entrenadora física y pareja de Arturo Vidal saltó a la fama gracias a su pasión por la actividad física que la ha llevado a participar y ganar diferentes competencias. Su éxito llegó cuando comenzó a ofrecer entrenamientos personalizados enfocados en quema de grasa, construcción de masa magra y fuerza. Todo esto a través de una aplicación en la que los usuarios también tienen la posibilidad de interactuar con ella.

Sonia Isaza no deja de sorprender con su belleza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, a través de sus publicaciones, Sonia Isaza se encarga de demostrar que es una de las entrenadoras más admiradas. En las últimas horas en esta misma red social de la camarita, deslumbró a sus fanáticos al compartir historias en las que aparece posando bajo el sol. 

La influencer se enfundó un traje de baño de 2 piezas y de colores diferentes, aprovechando a mostrar su figura perfecta. Además, utilizó unas gafas de sol con las que marcó tendencia.

Sonia Isaza impone tendencia con traje de baño de dos piezas. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

No es la única manera en la que Sonia Isaza a conquista a todo su público y es que a sus 37 años, confirma que sigue siendo una de las mujeres más empoderada y por eso, se la ha podido ver posando bajo el tema “calor” de Nicky Jam y Beéle. 

Sonia Isaza es una destacada entrenadora física. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Pese a su exposición, Sonia Isaza opta por no comentar aspectos de su vida personal en plataformas digitales. Aunque en varias ocasiones sorprende con fotografías junto Arturo Vidal, con el cual lleva 4 años de noviazgo luego de que él finalizará su matrimonio con Marité Matus.