Celebridades

Desde la playa, Mayte Rodríguez demuestra cómo llevar un traje de baño bordó esta temporada

Desde su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez enciende las redes con su traje de baño bordó.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 17:32

Mayte Rodríguez es una célebre modelo y actriz de 34 años, reconocida en Chile, tanto por su trabajo profesional como por sus romances con hombres famosos. Mayte suele encender las redes sociales mediante la publicación de fotos y videos que comparte con sus seguidores.

Un escenario habitual para sus fotos y videos son los paisajes soñados con la playa como protagonista. Mayte Rodríguez parece disfrutar en grande de sus escapadas a la playa para recargar energías bajo el sol, en donde aprovecha frecuentemente a realizar sesiones de fotos que luego publica en Instagram.

La famosa actriz, oriunda de Santiago de Chile, se ha convertido con el paso de los años en un referente de estilo y elegancia en el mundo de la moda. Con una carrera en la actuación que inicio a sus 12 años, la intérprete se ha destacado por su labor tanto en telenovelas, series, películas, como presentadora en un documental, y hasta en sus reiteradas participaciones en publicidades para distintas marcas.

Mayte Rodríguez disfruta de la playa. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez 

Los fanáticos de Mayte Rodríguez pudieron disfrutar una vez más de una publicación de la modelo en Instagram. La bella actriz compartió un video corto donde se la puede apreciar relajada y feliz en un día de playa, donde presumió su sorprendente belleza y envidiable figura.

En la publicación, Mayte Rodríguez recibió una catarata de mensajes cariñosos y halagos hacia su belleza y su físico. Tanto sus fanáticos como sus seguidores, manifestaron su admiración hacia la modelo y actriz con miles de likes y comentarios.

El video, publicado hace menos de un día, provocó que sus followers se rindieran ante la hija de Carolina Arregui, al destacar el sensual traje de baño bordó que Mayte Rodríguez lucía, incluso con un pantalón tejido blanco que dejaba entrever el bikini inferior. 

Al parecer, el video publicado por la actriz y modelo es parte de una campaña promocional para su futura colección de trajes de baño. El emprendimiento de Mayte Rodríguez, conocido como COVA, ya presenta una cuenta oficial de Instagram propia aunque los trajes de baño, aún no están disponibles para la compra.