Redes Sociales

La hermana de Karol G confirma cuál es el traje de baño ideal después de ser mamá

Verónica Giraldo Navarro, una de las hermanas de Karol G, nos muestra cuál es el mejor traje de baño para madres recientes.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 21:01

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, se erige como una de las cantantes y compositoras latinas más prominentes de la actualidad. La destacada artista, conocida por sus contribuciones al mundo del reguetón, pop y trap latino, no solo se destaca por su innegable talento, sino también por su excepcional belleza. En un giro similar de fortuna, su hermana, Verónica Giraldo Navarro, ha encontrado su propio éxito en Instagram.

Esta sensacional artista, que ha cautivado tanto a Instagram como a Spotify, es oriunda de Medellín, Colombia. Su herencia musical se debe en parte a su padre, un músico, y su amor por la música se refleja en su ascendente carrera. Karol G es una de cuatro hermanas, y su lazo con ellas es profundo, siendo Katherin Giraldo, Jessica Giraldo y Verónica Giraldo parte fundamental de su vida.

La hermana de Karol G embarazada. Fuente: Instagram @verogiraldonavarro

El camino de Karol G en la música comenzó en 2006 cuando participó en el programa de telerrealidad "Factor X". Fue esta experiencia la que le valió su primer contrato discográfico con "Flamingo Records & Diamond Music". En su año debut como profesional, tuvo el privilegio de ser telonera en los conciertos de Don Omar en Cartagena.

A partir de ese momento, la carrera de Karol G despegó y se catapultó al ámbito internacional con su éxito "301" en 2012. Su reconocimiento creció aún más en 2013 con el lanzamiento de la canción "Amor de dos" en colaboración con Nicky Jam. En 2016, firmó con la renombrada discográfica "Universal Music Latin Entertainment" y, al año siguiente, lanzó el exitoso sencillo "Ahora me llama" junto a Bad Bunny.

Este meteórico ascenso de la talentosa artista no habría sido posible sin el apoyo inquebrantable de su familia, quienes han estado a su lado en cada paso de su carrera. Verónica Giraldo, la hermana de Karol G, también ha encontrado su propio camino al convertirse en una maquilladora profesional de renombre. Su popularidad se refleja en sus redes sociales, especialmente en Instagram (con más de 1 millón de seguidores), donde comparte valiosos consejos de belleza. Recientemente, Verónica atrajo la atención al mostrar un traje de baño diseñado especialmente para madres recientes en un video que se volvió viral.